Content

Critica: Punisher WAR ZONE

5 de abril de 2009



Punisher WAR ZONE

La noche de ayer fue de cine, y la función presentada era la de Punsiher War Zone. Junto con mi Hermano nos dispusimos a ver la secuela, mejor dicho reinicio, de Punsiher. Tal y como se hizo con Incredible Hulk tenemos una re-continuidad...y tal y como se hizo con incredible Hulk es un film apurado y “Medio-Pelo”. Les doy el ejemplo que mas me molestó, no en esta sino en todos los films de heroes/villanos, el origen...el “por que” del villano. Me molesta a sobre-manera que por romperse una uña el villano adquiera la obligación de ser...EL VILLANO de LA UÑA ROTA.

Un film estilo policial de ese estilo noventoso a lo Steven Seagal con bastante Goore y escenas algo...verdaderamente estupidas. Con actuaciones regulares y personajes secundarios muy sosos.

Algo que me molestó bastante por su ausencia fue la música que le aportaría un “mucho mas” a la película y que casi no existe.




A ver...como decirlo, la película no me movió nada, no me hizo sentir nada. Solo un “Ouch” en las escenas en las que explotan cabezas pero en si me pareció en cuanto a guión e historia muy dejada, muy inservible.

Lo que si me gustó es la violencia enferma que tiene Punsiher más acorde a lo que vemos en el comic. Y el villano...mas haya de su origen esta “Pasable”. Aunque si el actor que interpreta a Jigsaw le hubiera buscado más manias o actitudes al personaje: hubiera estado Mejor. Como villano a mi me gustó, incluyendo su maquillaje (^__^) Una especie de intento de combinación entre two-face y Joker (Je, Je, Je)




Una película con obvios guiños al Padrino, con sus momentos chistosos jugando con los cliches que se tiene de “las mafias” y la excelente participación de “Micro” interpretado por Wayne Knight y los mas destacable: la imagen, la composición...


Lo Peor: La escena del...misil, una de las mas absurdas que vi en mi vida...


Lo mejor: Lo visual


La Nota: 6,50

7 Comentarios:

F-De at: 5 de abril de 2009, 14:12 dijo...

La escena del misil es lo mejor!el gordo que muere volado por una sola bala!sangre!y ponen Sipknot!es lo mejor
esta pelicula puede ser una mierda,pero es Punisher,sangre,violencia y gente volada en pedazos!!
Aguante la escena donde Jigsaw y su hermano reclutan criminales,bien comikera,de lo mejor de la pelicula!
Punisher es lo mejor!

Facundo López [Fackeate] at: 5 de abril de 2009, 19:07 dijo...

La película parece entintada con fibrón, no sé si con eso te tiro alguna indirecta, fiuuuuuuu.... POOM. Una mierda.

Agustín at: 6 de abril de 2009, 14:49 dijo...

La comenzé a ver, y tuve que dejarla, pues estaba perdiendo mi tiempo, al igual que hulk, no aporta nada, y las dos son irrelevantes, quisieron volver a empezar con las franquicias, y les fue mal, muy mal...

saludos

LR at: 6 de abril de 2009, 21:20 dijo...

hmmm no c Hulk estuvo en algo y como q metio lo del super suero nop?...pues Punisher ta bien la snagre efectos y todo....y el villano se veia bien pero...nah pes nada...--.---UU

MiRo at: 7 de abril de 2009, 7:18 dijo...

No la he visto, ni pensaba hacerlo, ahora como hay opiniones tan variadas como que me han entrado ganas, pero ni en broma voy a ir a verla al cine, por lo visto no merece la pena :)

Mr. Cómic at: 13 de abril de 2009, 6:12 dijo...

Yo soy muy fan del personaje y tengo casi todos los cómics escritos por Garth Ennis publicados en España. La película no se estrenó en cines aquí, como sabran, pero he visto un poco y al menos eso no me decepcionó. He de decir que sólo vi hasta que Castle tira a Russoti y lo transforma en Puzzle. Espero que hagan algo decente con este personaje de una vez.

Zanni at: 13 de abril de 2009, 9:08 dijo...

Me quedo con la primera pelicula y aburrido de que cambien personajes como lo hicieron en hulk que fue un desastre desde que salio.
Aunque la primera version de Punisher no haya sido la mejor,la segunda ya no tengo ganas de verla,porque la han destrozado en criticas.Creo que me voy a quedar con Thomas Jane,pero algo hay que decir que esto es major que la basura llamada "Dragon Ball evolution"