Content

Fantastic Force

1 de abril de 2009

Nueva y peculiar serie, que se publica en Abril en Estados Unidos: Fantastic Force

Un extraño grupo de defensores súper-poderosos venideros de un futuro algo lejano viaja en el tiempo hacia nuestra época. La razón aparentemente de su viaje es la búsqueda de ayuda para derrocar a sus gobernantes mecánicos, robots. Su mundo es llamado “NU-World” y una hambruna devastadora esta acabando con los humanos que quedan en pie.

"A medida que avanza el arco veremos que hay un villano súper poderoso que tiene todos los motivos para que el Nu-mundo lo odie, y este villano quiere verlo destruido", revela el escritor Joe Ahearne, quien es mas conocido por haber escrito numerosos capítulos de la serie de sci-fi Británica: “El Doctor Who”

El equipo de heroes visto por primera vez en las páginas del Fantastic Four de Mark Millar y Bryan Hitch se compone por The Hooded Man (Ejem...Wolverine), Natalie X, Banner Junior, Lightwave, Alex Ultron (...interesante) y Psionics. Los dejo con este adelanto:



fforce001cov.jpg7452newstoryimage860600.jpg7452newstoryimage860601.jpg7452newstoryimage860603.jpg


7 Comentarios:

Agustín at: 1 de abril de 2009, 16:12 dijo...

más de lo mismo...

XD

Asi son los comics jajajaja, un grupo super poderoso, a mi no me engañan, ese es hulk y wolverine!!!!

jaja

saludetes

Alfred at: 1 de abril de 2009, 16:51 dijo...

No me llama mucho la atencion. Creo que si no me equivoco esstos Fantastic Force los sacaron de las paginas de FF de Millar y Hitch

Facundo López [Fackeate] at: 1 de abril de 2009, 17:36 dijo...

Qué raro... Viniendo del futuro y/o otra dimensión.

Warrior at: 1 de abril de 2009, 18:48 dijo...

Pues no me llaman mucho la atencion, pero lei el arco de Millar y esta bastante bueno e l comic, me gsuata esta nueva etapa de los FF, pero este equipo no me llama.

Aunque si esta bien escrito podria cambiar de opinion.

Pero una cosa ¿cuantos hijos tienes Ultron XD?

sALudos,

F-De at: 1 de abril de 2009, 22:40 dijo...

Aburrido y tipico,ni si quiera los dibujos me copan.

LR at: 2 de abril de 2009, 17:05 dijo...

XD...yo croes e ve bien y obviamente esos son Hulk y Logan, pes si e sel futuro obviamente estso 2 resisten bien..XD

Panmios at: 4 de abril de 2009, 7:03 dijo...

Si son de la etapa de Millar y Hitch habrá que darles una oportunidad, aunque el guionista ese hace que pierda confianza...
Ya veremos que tal...