Content

Reseñando The Spirit

26 de abril de 2009

The Spirit

Las secuencias de el principio son bastante seductoras, con esos títulos en blanco puestos estratégicamente el los planos, y las cámaras...en general son muy buenas, muy de mi gusto, debido claro al manejo que tiene Miller de la composición de la imagen, obviamente la experiencia del comic le da a Miller lo necesario para saber como ubicar, donde iluminar y que filmar...



Como todos dicen, debido al aspecto y “técnicas” de post-producción del film “The Spirit” no es The spirit...sino Sin City “2”. Eso si, yo estuve recientemente leyendo LOS comics de Will Eisner y ese espíritu “cómico” si esta en las tiras y ese espíritu heroico-seductor que tiene el personaje esta plasmado a la perfección, pero bueh...a veces el film, se va de lo cómico y roza...y se hunde en lo ridículo.




Realmente me da pena, por que no conozco mucho pero lo que leí de Frank Miller me gusta (destaco por ejemplo Baman: Año uno), cuando escribe un comic lo hace muy bien. Pero no en este caso...el guión tendría que habérselo dejado a alguien que haya tenido ganas de escribir. Miller no es mal escritor, pero una cosa es el comic y otra es el cine.


A medida que la película avanza se va deshaciendo, es una película muy simple, y va decayendo en picada, se va volviendo por demás aburrida y “chata”, en si la película tiene dos o tres momentos cómicos y dos o tres buenas escenas y unas buenas “metáforas”.


De los Actores mucho no puedo opinar por que no se como criticar un actor, ya que creo que los Actores en si son solo títeres de un escritor.

Algo que me gusto mucho fue la secuaz de El Pulpo, Silben Foss (interpretada por Scarlett Johansson) y me causo gracia por que es una...por que seria una perfecta y espectacular Hatley Quinn si a Christopher Nolan se le ocurriera hacer Batman 3 con Harley.



¿Una Nota...? 6

Lo Mejor: La Imagen

Lo Peor: La Historia

6 Comentarios:

Anwar at: 26 de abril de 2009, 16:56 dijo...

Una pena lo que ha hecho Miller dirigiendo este film, con sin city le salió bien la jugada porque estaba codirigida por el genial robert rodriguez y porque además era una de sus obras

Saludos desde:

http://www.cinemaworldycomics.tk/

Facundo López [Fackeate] at: 26 de abril de 2009, 19:56 dijo...

Una mierda total. Sí señor. Un saludo.

F-De at: 27 de abril de 2009, 8:23 dijo...

un 6?creo que te pasaste,tiene pinta de un 3,realmente,Miller esta haciendo cualquier pelotudes.

MiRo at: 27 de abril de 2009, 8:44 dijo...

Y aunque no me guste admitirlo... Miller realmente se quemo al hacer esta peli... literalmente tuve que salir del cine porque no soportaba lo que veia, lo unico bueno que tiene ya lo remarcaste y es la parte grafica, por desgracia una pelicula no solo se sustenta de eso...
en fin...

saludos

Warrior at: 27 de abril de 2009, 9:48 dijo...

Esta la pelicula no la he visto, pero resive sufiecientes antirecomendaciones de ella.

Que se puede decir, mm con este comprobamos que Miller tambén es humanos y a veces se equivoca.

Por cieto yo también he leido Batman año uno y de las pocas historias que he leido de Batman ha sido mi favorita.

Sobre lo de los actores yo difiero, no los concidero titeres del escritor, un buen actor tiene que hacer creible su actuación, que te emociones con su actuación.

Saludos.

Alfred at: 28 de abril de 2009, 16:16 dijo...

es una lastima.

Yo esperaba mucho de esta película, tal y como fue in City pero fue mas una decepcion... mejor me espero a Sin City 2