Content

"Alguien sustituyó a mi peluquero"

11 de mayo de 2009

Antes de entrar de lleno en el post de hoy les comento algo que me paso cuando publique el pedido de “Que quieren ver” al publico en mi fotolog personal, y lo que paso es que el publico expreso su opinión y mucho de lo que pidieron ya estaba en el guión. Así que, quiero decirles que la peli de Misterios Misteriosos les va a gustar tanto a frikis como a...no tan frikis...y bueno, parece que vamos bien encaminados.

¿Por qué ese Flequillete?

Si, ese podría ser el Eslogan de esta nueva película a estrenar este año, basado en el comic “THE SURROGATES” (Los sustitos), en Mondocomic me entero que el comic fue publicado en 2005 (desconocido para mí) y el argumento va más o menos así:

Nos situamos en el año 2054, en una realidad donde el comercio de androides para fines de todo tipo se a hecho un asunto cotidiano, estos androides son llamados “Sustitutos” y han sido creados para satisfacer ordenes y mandamientos de sus dueños, aislando a la gente “real” al sedentarismo. Una dupla de detectives (Uno de ellos Bruce Willis) se centra en un caso particularmente extraño, un individuo esta atacando sustitutos bajo una especie de movimiento anti-androide.

Les dejo un clip con escenas del detrás de cámara y algunas del trailer, dedicado a mi colega el Hombre Led.

4 Comentarios:

Agustín at: 11 de mayo de 2009, 16:12 dijo...

Ah, si, es con bruce willis no??, y creo que lo hae la disney, veo que estoy bien enterado jajaja

Veremos a ver que tal la peli XD

saludetes

Facundo López [Fackeate] at: 11 de mayo de 2009, 18:55 dijo...

No me gustó el trailer, ni un poco. Un saludo.

F-De at: 12 de mayo de 2009, 9:18 dijo...

No me parece muy mala,pero tampoc parece realmente copado.

Alfred at: 13 de mayo de 2009, 17:30 dijo...

lo mismo digo. Yo pienso que el trailer es demasiado chafa