Content

El ultimo Maestro Aire

26 de mayo de 2009

Atentos a todos los fanáticos de las 4 naciones, en la web del diario americano “U.s.a. Today” se pueden apreciar las primeras imágenes de Avatar “The Last Airbender” la película de acción real con fecha de estreno para el próximo año de la mano del director M. Night Shyamalan a quien muchos recordaran por la película “El sexto sentido” entre tantos otros éxitos y otros no tanto. Entre sus filmes encontramos La Aldea, El protegido (A la que le tengo muchas ganas), Señales y la Dama en el Agua.
Por ahora tenemos imágenes de las principales personalidades de la serie: Zuko y Aang.



Bajo la piel de Zuko se encuentra Dev Patel quien protagonizo la película que mas Oscars gano en esta ultima edición y es “Slumdog Millionarie”. Y atención a lo siguiente...Zuko no tiene su característica quemadura...o por lo menos en esa foto no la tiene aún.

Y en cuanto a Aang lo interpreta un tal Noah Ringer, que por lo que veo en “spanish.imdb.com” no se tiene registros de películas en las que haya participado anteriormente. Mi impresión de este Aang fue la de un Aang muy infantil. En la serie Aang tiene 12 años, pero uno observa la imagen “real” y ve un chico de no mas de 11 años...y con tatuajes grises, que deberían ser “celestes”. Eso si por lo que se ve el vestuario esta Acorde a los originales, pero como ya es sabido, son adaptaciones. No todo funciona de igual manera en el cine que en la animacion...

5 Comentarios:

Facundo López [Fackeate] at: 26 de mayo de 2009, 17:18 dijo...

Pensé que iba a estar peor, como fanático de esta serie, más que nada por su contenido filosófico y trasfondo cultural, imploro al señor que no la caguen. Un saludo.

MiRo at: 27 de mayo de 2009, 7:04 dijo...

a mi la serie me encanto, la vi desde su estreno mundial y hasta el dia de hoy no me arrepiento ya que la calidad de la serie no bajo, como dice Fackeate ojala no la caguen es una buena serie como para hacer algo tipo DB evolution...

saludos ;)

guskrull at: 27 de mayo de 2009, 18:50 dijo...

esta serie me gusto mucho es de mis favoritas... solo espero que no sea como la de dragonball

salu2

Warrior at: 28 de mayo de 2009, 10:43 dijo...

Que bueno noticia me das llebaba rato esperando saber de esta peli.

A mi al princpio no me gusto Avatar pero al final me gusto mucho.

Llevaba rato esperando saber de esta peli no sabia que otras pelis habia echo M. Night Shyamalan hasta ahorita que lo pones, he visto varias de las que mencionas y me han gustado.

Las imagenes que pones me parecieron bien, ojala les quede bien esta peli.

Agustín at: 28 de mayo de 2009, 14:21 dijo...

Algo habia oido de la peli, pero nose nada acerca de donde sacan la adaptación jeje XD

Y no se porque tanto misterio con 'avatar'....pero bueno...

saludetes!!