Content

Olivetti se pone Verde

21 de mayo de 2009

Durante una pequeña radioconferencia desde la Radio 98.8 de Mar del Plata al dibujante argentino Ariel Olivetti este menciono haber comenzado a trabajar en una nueva serie de Hulk. Desde la web de Marvel s epuede leer un pequeño adelanto del argumento de esta nueva serie a cargo de Olivetti y Michael Ryan en el dibujo y Grez Park en el guión.

“Estate preparado para ver a Bruce Banner como nunca antes.El hijo de Hulk tiene un nuevo mundo al que destruir y se vera enredado en una aventura que cambiara todo el mundo del Goliat Verde.”


Para los que no están al tanto, y en parte me incluyo, les comento que el hijo de Hulk es Skaar, nacido en el planeta Sa-Kaar durante la saga “Planet Hulk” en donde Hulk (separado de Bruce Banner) es enviado por los Avengers al rincón mas alejado de la galaxia. Es en este planeta donde Hulk conoce a Caeiera y reinan el planeta, pero en un accidente la nave de Hulk explota y accidentalmente su amada muere...Hulk decide ir por venganza a aquellos que lo alejaron de la Tierra y comienza World War Hulk.

Antes de que se vayan, les dejo un pequeño prologo (Descargable en PDF) de esta serie, esta en RapidSahre y me llega desde Marveleando.


5 Comentarios:

Facundo López [Fackeate] at: 21 de mayo de 2009, 17:11 dijo...

Me parece un poco flojo ese guión, como todo lo que nombraste en esta entrada. Puto... Un saludo.

Warrior at: 21 de mayo de 2009, 19:07 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Warrior at: 21 de mayo de 2009, 19:10 dijo...

oO pues me desconecte de Hulk despues de WWH, pero aunque para nada me gusta esto del hijo que surgio de generacion espontanea.

(lo digo por que su madre murio y el nacio de un charco Oo wtf?)

Pues aun con eso puede ser buena historia, segun se va de que el hijo de hulk llega a la tierra buscando a su padre para matarlo.

Todo depende de como este escrita... esperemos que sea buena.

SALUDOS.(

El comentario suprimido es mio, lo borre por un error que cometi)

MiRo at: 21 de mayo de 2009, 20:19 dijo...

pufff... no me llama para nada la serie y eso que a pesar de que el señor Olivetti es medio vago para trabajar, particularmente me encanta, sobretodo su color, pero una historia de Skaar simplemente, no me atrae



saludos!!! :D

Agustín at: 22 de mayo de 2009, 5:50 dijo...

hmmmm ya no saben que hacer???, pues el hulk este tiene toda la pinta, jeje

bueno...al menos es verde, y a veces me pregunto, cuando hulk hace, suponete, un chiste, son chistes verdes tambien??? que curioso no..??? XD

saludetes