Content

Comics empolvados y Rollos de celuloide

12 de junio de 2009
Hoy dedico el post a un surtidillo de novedades. Entre ellas, aunque no creo que sea novedad, esta el enorme placer que causa la ausencia de un profesor de grabado, lenguaje visual o de cualquier otra materia. No hay mejor manera de gastar el tiempo para un friki que dedicarse a encontrar “joyitas” comiqueriles en alguna librería. La suerte, que ese día estaba de mi lado me sorprendió con un ejemplar bastante peculiar. Primero lo encontré con un hoyo considerable en la portada, pero justo detrás de él, en su “estantería” había un mismo número en condiciones casi perfectas. “Megaman” numero 3 (Para mi inexistente hasta el momento) impreso en 1996 y realizado por Fernando Calvi, encontré también “El sufrimiento de los Dioses” (Jla). Un dia “Peronista” diría Nahuel.


Hablando de villanos con duendes irlandeses como esclavos, les comento que la película de “Misterios Misteriosos” esta avanzada casi un 70 por ciento de su total. Hoy mismo fue el séptimo día de a veces, semi-improvisado Rodaje. Esperemos que el resultado final sea de su agrado ya que el film o el súper-capitulo esta dirigido a los amantes del comic-cine superheroico...ya me van a entender.

4 Comentarios:

Warrior at: 12 de junio de 2009, 16:14 dijo...

Pues solo queda esperar hasta que el otro 30 % este listo Y asi podamos verla.

SALUDOS.

Facundo López [Fackeate] at: 12 de junio de 2009, 17:36 dijo...

Parece que el Manitas, tiene unos gramillos. ¿Cómo que había un cómic con un agujero en el medio? Te dije que les gustarían los láser. Yo quiero ver la película terminada, no todas las escenas por separado, es un poco boludo así, un poco cagador. Un saludo.

Agustín at: 17 de junio de 2009, 16:17 dijo...

Oo, asique carpi se esconde en los burdeles de las comikerias a observar y observar y solo algunos comprar eh??, ye te encontraré XD

Que ansias tengo de que empieze la peli, pero sean más profesionales, y promocionen la peli de la misma forma que spider-man 3, hasta en la sopa, asi se asegurarán de que muchas personas la vean (aunque no comenten o no digan nada..), asique ya saben, carteles, trailers, spots de tv (varios, harry potter lleva 11 ya OO), posters, teaser, lo que se les ocurra!!! por toda la blogsfera, en el periodico (creo que se llamaba la capital), pues hay muchas formas de publicidad masiva!!!!!!!!

eso si, el spam es irritante asique no te lo recomiendo :D

saludetes!!

Carpincho at: 18 de junio de 2009, 13:19 dijo...

Bueno Bueno lo que pasa es que...todavia no empese a diseñar la campaña publicitaria ^///^ Hasta que la peli no este terminada, no hay posters ni trailers...¬¬