Content

El primer trailer del ultimo Maestro

23 de junio de 2009
Las alarmas suenan, la gente busca refugio en sus casa, se dirigieren a sus computadoras y hacen click...para ver el primer trailer, aunque en realidad es un teaser de “The Last Airbender” la película en acción real de el Avatar “La leyenda de Aang”. Yo todavía no lo vi, se los dejo para que lo miremos juntos y les comento que me pareció...



La secuencia del principio es misteriosa, en un principio pensé que quien estaba entrenando era alguien de la nación del fuego, pero cuando a agarra el báculo y comienza a apagar las velas es obvio que se trata de Aang. El templo sobre el mar esta muy bien diseñado y los Barcos de la nación del fuego y el ataque que desatan sobre el templo es algo que en la serie se ve tal cual. Muy bien respetado, aunque el actor, como ya dije me parece algo...obeso, infantil y me pareció que en algunos momentos de la coreografía como que “decaía”. En general el trailer sorprende bastante...yo quiero ver a Appa (¿Lo escribí bien?)

3 Comentarios:

Warrior at: 23 de junio de 2009, 16:01 dijo...

Que bueno que nos traes estra premicia Carp, yo ya tenia ganas de ver este trailer.

Se ven bien los barcos de la nación del fuego como dices.

SALUDOS.

Facundo López [Fackeate] at: 23 de junio de 2009, 19:10 dijo...

Ahora, su vida... cambiará... No, hablando en serio, no pensé que iba a decir esto, pero me encantó, por fin algo que espero con ansias, como fiel fanático de Avatar. Un saludo.

Agustín at: 25 de junio de 2009, 16:37 dijo...

OO, algunos comentan que se trata de la secuela de dragonball evolution, pero yo digo, dragonball no tenía tan buenos efectos especiales OO

Tendré que ir a verla, aunque siempre que digo esto, no voy a verlas, no me dan ganas, pero bueno, haré un esfuerzo esforzísimo!!!

saludetes!!