Content

Vengadores...unanse

4 de junio de 2009

“Vengadores Unidos”, el lema con el que Steve Rogers convoca a su súper grupo. Se esta festejando a lo largo de estos días en Las Vegas la “Licensing International Expo” una feria donde las productoras de películas promocionan sus futuros Proyectos. Resulta que un enviado de la web www.aintitcool.com tomo dos fotografías mas que interesantes. La primera un póster compuesto por 4 títulos unidos por el logotipo de S.H.I.E.L.D., en este póster se lee: Ironman 2, Thor, The First avenger: Capitán América y The Avengers cada una con su fecha de estreno. Si bien por ahora solo tenemos letras ya vemos como poco a poco Marvel se impone de manera rotunda en el cine, asentando cada vez más su universo en otros medios. Les dejo por ultimo un póster individual, el póster es más bien...simple. No nos comunica nada de nuevo, pero emociona a más de uno...Hay quienes dicen que es un Fan-Made, pero de igual manera s elos muestro:

6 Comentarios:

Facundo López [Fackeate] at: 4 de junio de 2009, 17:20 dijo...

¿A quién le puede emocionar el póster de Spider-man IV después de ver las primeras tres películas...? Una locura. Un saludo.

Warrior at: 4 de junio de 2009, 18:16 dijo...

Muy padres los posters (Tendremos Samuel L. Jackson para rato jeje).

Y pues quien sabe si el poster de spider-man sea de fans, pero bueno igual ya muchos esperamos la cuarta entrega del aracnido.

Anque la verdad la tercera no me agrado mucho, pero que importa es spider-man mi heroe favorito.

SALUDOS.

F-De at: 4 de junio de 2009, 19:20 dijo...

una masa,pero solo van a ser 3 los Avengers?
Aunque dentro de todo es aceptable,mejor que sean pocos y bien desarrolldos a muchos con cameos.
Lo de Spiderman...despues la 3,caca no mas.

Agustín at: 6 de junio de 2009, 2:58 dijo...

ooo si, 2011 será un gran gran gran año ;)

jajaja me da risa los poster, no porque esten mal hechos, al contrario, el de spider-man 4 me gusta mucho, pero es que todavía ni siquiera han elegido al reparto, ni han empezado a filmar jajajaja, pero bueno, asi es la industria del cine.

Imaginate, estamos a 2009, y spider-man 4 se estrena en 2011, y ya ha salido un teaser poster, lo que va a ser la campaña publicitaria, va a superar a spider-man 3, y superarla, significa que va a ser bestial ;)

saludos

Dequeva@ at: 6 de junio de 2009, 21:40 dijo...

Que buen blog!

Unknown at: 9 de junio de 2009, 8:35 dijo...

La verdad es que hace tiempo que no veo una liga de personajes de diferentes pelis en una sola... ¿Será como la Liga de los Hombres Extraordinarios? Lástima que los posters no nos enseñen nada que no sepamos...