Content

Del rojo escarlata al negro de luto

16 de julio de 2009
Del rojo escarlata al negro de luto

En la portada de la revista estadounidense “Entretenimiento Semanal” (Entertainment Weekly) ,a salir el próximo viernes, contiene una excitante sorpresa para los seguidores del proximo film de Iron Man y las Pelirrojas. Además de IronMan y Whiplash; protagoniza la portada ,también, la mortal espía de origen Ruso: Natasha Romanoff...La viuda Negra (interpretada por Scarlett Johansen). La elección del asesor de imagen de la viuda ha sido la de darle hipnóticos bucles como distracción para sus enemigos. No conozco mucho al personaje pero me imagino que le darán una personalidad con aires de “torpeza”, es solo una suposición... Realmente me entusiasma el ver a este personaje debutando en esto de las adaptaciones cinematograficas.





(Hagan click en las imagenes para Agrandarlas)

4 Comentarios:

Warrior at: 16 de julio de 2009, 14:10 dijo...

La Viuda negra con aires de torpeza? no lo creo carp, se ve que no conoces al personaje...

La viuda negra no tiene poderes pero cuenta con una gran inteligencia y buenas habilidades de combate, la mujer fatal por excelencia.


Saludos.

Agustín at: 16 de julio de 2009, 14:48 dijo...

No parece scarlet johanson, pero está muy bien la verdad, muero de ganas por ver algun avanse jejeje, que desesperado parezco XD

saludetes

Carpincho at: 16 de julio de 2009, 15:38 dijo...

Es que a mi Scalett Johansen me da esa sensacion de chica mortal por momentos despistada xD

Facundo López [Fackeate] at: 16 de julio de 2009, 17:50 dijo...

Para mí que esa es la portada de un afiche publicitario para alguna que otra Fiesta Negra, podría ser, ¿no? ¡Haz la prueba!