Content

Oink...digo Achuz

6 de julio de 2009

Depresiones en la economía de todo el Mundo, Golpes de estado, Pandemias que convierte a la gente en bestias (metafóricamente hablando...claro); así esta hoy el mundo. Hace ya casi dos semanas que a la Argentina llego y se propago en forma masiva la singular Gripe Porcina, si bien no hay que entrar en un frenesí paranoico hay que tener excesivo cuidado. Hago este post para comentar dos cosillas.



El primer punto es que, como algunos sabrán, las clases se suspendieron durante dos semanas, en otras palabras: las vacaciones de invierno se adelantaron. Pero claro, todo esto es una medida de prevención y la población debe quedarse en sus hogares o transitar cuidadosamente. Esta especie de pequeña cuarentena ha hecho que el rodaje de la película “MISTERIOS MISTERIOSOS” se haya atrasado...no se si considerablemente pero si diría...de forma Picante (¿Picante?). Por eso, sabrán entender, el estreno, que tenia previsto para principios de Agosto, es probable que se atrase.




El segundo punto de este post es un aporte a la concientizacion de los problemas y cuidados a tener en cuenta sobre la gripe. ¿Qué gracia tiene saber eso...si esta en todos los canales de TV y en Internet? Si me dejaran hablar...ejem, mi aporte...bueno, no es mío sino que viene de la mano de G2 COMICS, en el blog de Gustavo Lucero pueden apreciar un comic protagonizado por el chispa y su legión de justicieros en un afán por enseñar al publico sobre la “Gripe A-chuz”

3 Comentarios:

Facundo López [Fackeate] at: 6 de julio de 2009, 17:37 dijo...

La... La boca, ¿no? Hoy vemos Watchmen otra vez, estás totalmente loco. Un saludo.

Jose E. Buezo de Manzanedo at: 7 de julio de 2009, 11:06 dijo...

Esta gripe si que se las trae, por acá estamos en la misma situacíon aunque todavía no se han tomado medidas muy drásticas (creo), tratemos de andar con cuidado nomás y esperamos ver tu trabajo pronto.
Cuidate Bro.

Pd: Las vacaciones servirán para que nos muestres más dibujos amigo.

Agustín at: 8 de julio de 2009, 6:30 dijo...

OOoo, se atraza, pues que mal, a ver si pueden volver a los 'sets' de rodaje y siguen jeje, pero tan grave es lo de la gripe??? y que van hacer, seguir asi durante mucho tiempo? mas que prevención, habrá que buscar una solución, pero claro, como nuestra presidenta prefiere viajar a honduras y ocuparse de problemas ajenos antes que en los nuestros, nunca se va a solucionar nada.

Patético.

saludetes.