Content

Pesadillas y Despetares...

23 de julio de 2009
Dos nuevos posters de filmes a estrenar han salido este día. Uno de ellos dedicado a mi compa el Juancho, quien goza del cine de terror. Para aquellos que ,como a el, les gustan los clásicos de horror: les comento que en estos momentos se esta filmando una nueva película del hombre que odia los cirujanos plásticos, estoy hablando del pesadillesco Freddy Kruger y un nuevo film titulado: “A Nightmare on Elm Street” con fecha de estreno el 30 de abril del próximo año, además de revivir este súper-clásico tiene un componente extra que la hace aun mas esperada, quien interpreta a Freddy Kruger es Jack Earle Haley...mas conocido como Rorschach en WATCHMEN.



(click en la imagen para Agrandar)

Sigo con otro póster de película, que en si no es una novedad ya que la imagen que se nos muestra se ve en el trailer de la misma. La película se llama: “2012” con fecha de estreno en noviembre de este año. La dirección del film corre a cargo del apocalíptico Roland Emmerich (“Día de la independencia”, “El día después de mañana”, etc...)
Tengo cierta “decepción” con este film, ya que en un principio había leído que el argumento se centraba en un muchacho que se encuentra con su “yo” de un mundo paralelo, ese “yo de otra dimensión” lo alertaba de la catástrofe venidera. Al ver el trailer vemos una magnifica pero algo vacia película de...Catástrofes. En fin, clickeando sobre el póster van al trailer en YouTube.



(click en la imagen para ver el Trailer)

6 Comentarios:

Sileax at: 23 de julio de 2009, 13:59 dijo...

Lo de Freddy parece genial. Pero lo de 2012, no me llama mucho la atencion. En realidad no me gustan mucho las películas onda fin del mundo. :S
En fin, un saludo!

P.D: Te enlazé en mi blog, espero no te moleste. ^^U

Agustín at: 23 de julio de 2009, 16:57 dijo...

Diossss, que buen fichaje para dar vida a freddy, aunque prefiero a Jason!!!

Y ese emerich, siempre haciendo películas de catrástrofes del mundo, seguro que de grande muere aplastado por un pared, cuya causa de la caída, habrá sido un terremoto...dejate de embromar...

saludetes!!

Facundo López [Fackeate] at: 23 de julio de 2009, 17:38 dijo...

La primera promete, la segunda me parece un poco boluda, un poco cagadora... Un saludo.

Warrior at: 23 de julio de 2009, 17:39 dijo...

A que genial poder ver el fin del mundo en 2012 antes de que pase jajaja.

Bueno ninguna de las pelis me etusiaste mucho aunque de la primera ya sabia la noticia, yo que aunue me gusto el terror, soy mas fan de las pelis de las peliculas basadas en libros de King.

Pero bueno habra que ver para opinar.

SALUDOS.

LR at: 23 de julio de 2009, 21:20 dijo...

woa ahora Frdy d enuevo eh, nice, vaya tantas cosas me he perdido..XDDD tratare d epsar mas seguido, eh para cuando mas sketchs o trailer?..y sin mencionar..comics!..XDD

Unknown at: 25 de julio de 2009, 5:45 dijo...

2012 parece (parecía) que promete, pero parece que, si no explota bien lo de esa otra dimensión, no va a hacer mucha sombra a "El día de mañana"... traerás más información de Freddy, Carpincho?