Content

Soka y Katara al descubierto...

15 de julio de 2009

A partir del día de ayer se puede ver en la web www.io9.com algunas nuevas imágenes de THE LAST AIRBENDER (Aca esta la web oficial), película a estrenar el próximo año. Las imágenes son primeros planos a las caras de los 4 protagonistas, Aang y Zuko no son novedad pero si lo son Zoka y Katara, hermanos de la Tribu del Agua. No tengo mucho que objetar sobre el aspecto de los personajes, en la serie animada la piel de estos hermanos era de un color mas bien moreno, pero supongo que en los Polos no es fácil broncearse, así que esta bien que hayan escogido actores con tes mas bien clara. Como dije, Aang sigue siendo para mi un niño con cara de “galleta de campo”, pero bueno, dudo que durante el rodaje se le geometrice la cara, en fin. Les dejo las imágenes y...la foto de Aang no parece la de un Convicto (Risas...Telon)

(click en la imagen, para agrandar)

3 Comentarios:

Warrior at: 15 de julio de 2009, 17:25 dijo...

Pues Suko Y kATara se ven bien, el chico que actua de Suko tiene justo un expresion que Suko pondria.

Pobre niño que actuare de Aang, si sipueria que no estamos riendo de el, pero esperemos se buena actor.

Que bien que nos traigas todas las premicias sobre esta peli.

SALUDOS.

Facundo López [Fackeate] at: 15 de julio de 2009, 17:34 dijo...

En realidad sería un plano pecho; ahora soy cheto y sé esas cosas. Me gustan todos, Aang inclusive, la cara de pelotudo inocente le viene perfecta para el personaje. Un saludo.

MiRo at: 15 de julio de 2009, 18:57 dijo...

curiosa observacion la de Aang jeje, no lo veo para nada mal el casting, creo que van acorde a los personajes, esperemos que la peli tenga un resultado satisfactorio.