Content

Transformacion

9 de agosto de 2009

Publicado originalmente en mi Fotolog:

Primero que todo, agradecimientos a aquellos que me hicieron llegar sus saludos, y les mando saludos yo a todos aquellos a los que por olvidadizo no les dije feliz cumpleaños. Así que, a vos ( hay muchos xD ) que no te dije feliz cumple, bueno, te lo digo ahorita. Feliz cumpleaños...

Hoy 9 de Agosto se cumplen ya 16 años desde aquel fatídico evento en las afueras de Auschwitz, la explosión de un laboratorio subterráneo aparentemente abandonado tras haberse firmado el tratado de paz en 1945. Recientes investigaciones indican que tras la caída del Muro de Berlín un grupo de veteranos veterinarios y científicos genéticos se instalaron en aquella precaria fortaleza. Años mas tarde en la Berlín unificada se comenzó a registrar una extraña desaparición de bebes en hospitales periféricos, testimonios recogidos por el “Daily Mirror” (de Londres) indican que aquellos niños fueron eran transportados en camiones hacia las afueras de la ciudad.

Aquel 9 de Agosto de 1993 se supo la verdad, el accidente arrojo luz a todas esas incógnitas. Los niños fueron recogidos, se creo un programa para la reinserción de ellos en la sociedad. Aun hoy algunos no lo logran, muchos de ellos se han olvidado de sus orígenes...pero no todos.

8 Comentarios:

Unknown at: 9 de agosto de 2009, 14:43 dijo...

Carpincho asi es no acepte tu comentario no porque no me vanco una critica sino porque me molesta en que me digas que estilo de dibujo tengo que tener yo elegi dibujar como jim lee porque me gusta y lo querio copiar no es ningun crimen. y mira cuando jim lee no este mas ¿quien lo va a reemplazar?
Saludos

Carpincho at: 9 de agosto de 2009, 14:54 dijo...

Hola Pablo, mira yo entiendo perfectamente lo que me decis, por ejemplo a mi me encanta o me encantaria dibujar como Mignola pero creo que al intentar ser un clon de nuestro idolo nos volvemos algo monotono, era solo una opinion y entiendo lo que me decis.

SALUDOS ! ^__^

Facundo López [Fackeate] at: 9 de agosto de 2009, 17:30 dijo...

Yo creo que vos sos un pelotudo... ¡No, pará boludo!. Feliz Día del Choto de Mono. Un saludo.

Alchemist at: 9 de agosto de 2009, 23:43 dijo...

eres tu el foto?

y hora pork discuten..

Bimago El Cínico at: 9 de agosto de 2009, 23:46 dijo...

Saliste igualito en la foto XD
Ja ja ja...
Queria avisarte que ahora Bimago's Land cambió de nombre. ¡Ahora somos Neoverso Cómics!

www.neoversocomics.com

JL LEAL at: 10 de agosto de 2009, 2:38 dijo...

Buen retrato, si señor!

Agustín at: 10 de agosto de 2009, 2:41 dijo...

Nadie se dió cuenta ? yo creo que es o fue tu cumpleaños, de todas maneras, feliz cumple!!!

16 ya... toda una persona mayor, anda con cuidado XD

saludetes!!

Carpincho at: 10 de agosto de 2009, 4:35 dijo...

El Agustin la captó, efectivamente ayer fue mi cumpleaños ^^ je je je