Content

Preparando el nuevo Corto

29 de octubre de 2009

Y luego del receso tomado por el estreno de MISTERIOS MISTERIOSOS (Gracias a todos) estamos ya preparando un nuevo corto. Esta vez no por el simple placer de hacerlo (además) sino por cumplir con una actividad escolar. En este nuevo corto vamos a tener algo más que actores de carne y hueso...si es que me entienden, gracias a las poderosas manos de mi amigo Led. Con toques documentales y ciencia ficción: este nuevo corto es la oportunidad perfecta para encarar, POR FIN, un proyecto serio (con serio me refiero al género). Ese cartelito que ven abajo es parte de la campaña de reclutamiento (A la que voy a dar inicio mañana) para un escena bien movida que espero podamos llegar a concretar. Para aquellos que no entiendan “Poli” es como llamamos los alumnos a nuestro según...primer hogar: “Polivalente de Arte” de Mar del plata ^___^ Me despido por ahora. Gracias




4 Comentarios:

Warrior at: 29 de octubre de 2009, 11:01 dijo...

Pues que bien que preparen un nuevo corto, Sobre tu pregunta en mi blog, el dibujante de esa parte es ...

Alex Maleev.

SALUDOS.

Fackeate at: 29 de octubre de 2009, 17:50 dijo...

Yo creo que a vos habría que cagarte bien a trompadas... Y yo te voy a cagar a tiros... ¡Andá a la mierda (Con voz de la vieja esa)!

Agustín at: 30 de octubre de 2009, 15:07 dijo...

El corto que has hecho ha sido simplemente imponente, no se me ocurre otra palabra, la música ha sido realmente épica, las actuaciones dignas, y las escenas un encanto, nunca pensé que fuera algo tan bueno (y eso que he visto todos los capítulos), asique debe decir tambien, que me has sorprendido, se te nota el talento.

Espero con ansias el segundo corto, aunque el primero nos ha dejado en suspense, me recuerda ha la escena final de x-men 3..... ' profesor...es usted?? '

saludetes!!

P/D.: todavia no vuelvo, estoy en un ciber, asique aunque no lo creas y no hayas visto ganancia alguna, yo si he pagado por ver el corto!!!!

saludetes!!

Gray at: 1 de noviembre de 2009, 16:56 dijo...

Orale, pues suerte y ojala te vaya bien en tu proyecto Caprincho