Content

I'M your boogie man

14 de noviembre de 2009

Sabado 14 de noviembre, 200912:30 hs




Foto: Nahuel Vivas, retratado como su futuro...



Filmando la última escena del nuevo corto. Nahuel Vivas protagonizando una escena por las calles de mar del plata. Terminamos de filmar la primer toma, nos pusimos a mirar como había quedado. Un móvil (camioneta) policial estaciona detrás nuestro, bajan dos oficiales de policía. “Chicos, pónganse contra la pared...las manos en la cabeza”

Nos palpan como a cualquier maleante de poca monta. “Muéstrenme lo que tiene ahí”

Vacío completamente mi mochila, desde zapatos y corbatas (vestuario para la clase de drama en la escuela) hasta comics (comprados en Rayos y Centellas). Al parecer, no era lo que ellos buscaban. Nahuel les pregunta que información los había obligado a detenernos en la calle: “Al parecer le robaron una cámara digital a una chica, los sospechosos eran dos”. Alguna anciana falta de vista, nos habrá visto haciendo la escena, creyó que éramos dos rufianes y llamó al 911, coincidiendo con los datos de ese robo: Dos sujetos y una cámara. Le explique a uno de los oficiales de que trata nuestro nuevo corto, no le intereso demasiado. Llega un segundo móvil, un auto. Los oficiales nos piden el nombre a cada uno. Entienden que se trata de una confusión y se alejan en sus vehículos. Mientras tanto, una anciana comentaba a los vecinos el hecho.



Todo quedo en su lugar, la escena terminada...y una historia para contar, una escena inolvidable. Todo sea por hacer cine amateur...

6 Comentarios:

Facundo López [Fackeate] at: 15 de noviembre de 2009, 16:47 dijo...

Porque yo mi trabajo lo hago muy bien, soy italiana... Para mí que los tendrían que haber metido en cana, por hacer una película tan pelotuda, ¡no boludo, paráaaaa! TIIIIIIIIIIN.

Agustín at: 17 de noviembre de 2009, 6:10 dijo...

Yo que el oficial, los llevaba preso sin vacilar, y no por la cámara precisamente.... malandras!!

XD

saludos

War Machine at: 17 de noviembre de 2009, 15:57 dijo...

Q ONDA
jejejejeje buena anectota siempre es divertido que este tipo de cosas pasen durante una filmacion, es como un signo de buena suerte o algo asi jejejeje muchos grandes directores tambien tenian problemas con la policia al filmar de niños jejejejeje
UN SALUDO.



AQUI WAR MACHINE REPORTANDOSE.

Warrior at: 17 de noviembre de 2009, 17:42 dijo...

Pues esperaremos ha que extrene sel nuevo ocrto.

SALUDOS.

Warrior at: 17 de noviembre de 2009, 17:44 dijo...

Ve el lado bueno sin policias latosos, no tendrias de que quejarte jeje.

Todo creador tuvo su policia... si no me crees preguntale a Stephen King.

oscar at: 19 de noviembre de 2009, 11:03 dijo...

Jaja, así pasa cuando sucede
El polo más frío