Content

He vuelto…para patear Traseros

15 de diciembre de 2009

Es oficialmente declarado el día de la fecha como el cierre de ciclo escolar para aquellos que han logrado escapar de las garras de la desaprobación. Por suerte, en verdad fue por suerte, me encuentro entre aquellos sobrevivientes. Vacaciones…esa palabra comienza a sonar cada vez mas, vacaciones…periodo de producción. Periodo de distensión, tiempo para hacer trabajar el músculo de la creatividad. Para conmemorar este regreso me gustaria dedicarle el post a una peli que estoy esperando con ansias, y es:
“KICK ASS”, Basada en la obra de J.R. Jr. Y Mark Millar con fecha de Estreno para el Año entrante.

“El argumento de la película según Internet Movie Database es el siguiente: Un chico solitario llamado Dave Lizewski decide convertirse en superhéroe bajo el nombre de Kick-Ass inspirado por los cómics. En sus andanzas se encuentra con un misterioso vigilante llamado Big Daddy y su hija Hit-Girl, quienes están tramando un plan para detener al capo de la droga Frank D'Amico. “


3 Comentarios:

Facundo López [Fackeate] at: 15 de diciembre de 2009, 16:09 dijo...

¿Y Ozzymandias, cuándo aparece? Son todos unos negros comunes peor que vos, ya cantaste que ibas a hacer una historieta.

Warrior at: 15 de diciembre de 2009, 18:31 dijo...

Pues el comic bastante pero bastante bueno, espero no la rieguen con la pelicula... en el trailer no vi nu gota de sangre y asi no era el comic, debe haber sangre XD.

bueno que bien que estes de vuelta.

oenlao at: 18 de diciembre de 2009, 8:13 dijo...

lindo blog.

Kahr y su periplo insondable es una nueva historieta del viejo genero de bárbaros (de espadas) Una nueva revista de historietas, de 48 paginas.
En el mes noviembre en el anímate 09 (evento comiquero de la ciudad Buenos Aires) fue su primera aparición ante el publico, en el anímate 09 (evento comiquero de la ciudad Buenos Aires).
KAHR Y SU PERIPLO INSONDABLE es la historia de un invencible guerrero antiguo (al menos sobrevivió a muchas batallas) que regresa derrotado y cansado. Deberá luchar con costosos mercenarios sedientos de gratuita venganza, por las quejas de sus mujeres, por una prohibida leyenda, por unas bellas trillizas y por atávicos fantasmas ancestrales.
Lleva en su espalda la espada sagrada de Atila y busca un pueblo perdido en las montañas que extravió hace una década.

+ de 20 excelentes dibujantes de todo el país nos mostrarán estas aventuras en + de 7 capítulos unitarios.

+ Info. en el blog: kahrysup.blogspot.com o escribiendo al mail: carlos.scherpa@gmail .com

Puede conseguirse por correo en todo el universo mandando un mail a la distribuidora la revisteria las mejores comiquerías, sino esta encárguenla. Y en algunos kioscos.