Content

Jo, Jo, Jo, why so serious?

25 de diciembre de 2009


Exacto, la golosa y empachante navidad ha llegado a todos nuestros hogares. Desde la tierra, hasta el nuevo Kriptón, pasando por Thanagar, Rann, Oa, Apokolips…(bueno creo que en este no) y por supuesto las otras 51 dimensiones…aunque me parece que por cada dimensión debe de haber un Papa Noel (Santa Claus, San nicolas o como quieran llamarlo…). Y si no es así estaría bueno que le paguen horas extra. En realidad…un buen Papa Noel con las ideas en la cabeza no debe de olvidarse de visitar cada hogar de Zenn-La, el planeta Skrull, Tierra 616, ultimate…y ahora que lo pienso un buen Papa Noel tiene que visitar todos los universos de comics…todas las editoriales. Suponemos que Papa Noel debe de tener ciertos superpoderes para lograr tales hazañas, entre ellos imagino que tendrá el Don de la supervelocidad, la visión de rayos x, y ¿Por qué no? El don de congelar el tiempo. Eso, junto a su gran velocidad, le daría el tiempo suficiente para visitar todas y cada una de los universos en cada una de las corrientes temporales en cada una de las editoriales de comics. Pero no…hay algo que derrumba completamente mi teoría sobre el Papa Noel que viaja entre editoriales y ese algo es: Si existe un Obama en Marvel y un Obama en Dc y, ademas, un Obama en Dark Horse…Existe también un Papa Noel para cada una de las editoriales. Y toda mi tesis navideña para recibirme de Friki queda truncada…
Como hoy, día de Navidad, no tengo nada que hacer les voy a regalar entonces las versiones de Santa Papa Claus Noel según las mas grandes editoriales del comic y sus posibles orígenes comicosos, ahí les van:

DC presenta: Santa-Man
Cuando el PoloNorte de Krypton explotó solo un único ser logro escapar a la tierra. Cuando este ser llamado de No-El se dio cuenta de sus increíbles poderes decidió utilizarlos para repartir regalos y castigar a aquellos que no compartian la felicidad y el espiritu navideño. Su única debilidad es la Grinchtonita.



Surgió en un experimento fallido de radiación boreal que afecto al Dr. Bruce…mmm (o se me ocurre nada lindo para poder XD) convirtiéndolo en un horrible y bruto amante de la navidad, solo puede transformarse si pones un muerdago sobre su cabeza.


La segunda guerras mundial comienza a capitular. Los nazis están desesperados por encontrar su victoria…y así lo hacen. Abriendo un portal mágico hacia la diabólica dimensión navideña donde habitan seres monstruosos. De esa brecha logro salir San-Boy el hijo del diablo…y santa claus.

7 Comentarios:

Agustín at: 25 de diciembre de 2009, 14:57 dijo...

guau, veo que ya te has puestos manos a la obra, jejje, no perdes tiempo eh?!

que pases una excelente navidad, y la disfrutes con todos tus seres queridos!!

saludos

Facundo López [Fackeate] at: 25 de diciembre de 2009, 16:40 dijo...

Esto lo comprueba, digo... Que estás totalmente loco, pero por lo menos volviste a dibujar, está muy bien señor.

Warrior at: 25 de diciembre de 2009, 19:34 dijo...

Je ahora si que te has pasado, yo digo que minimo te mereces no sólo recibirte sino la maestria. Ha estado Genial, que creativida señor y que buenos dibujos.

Aunque tal vez los fans de imagen comics se quejaran de no tener santa, no pero que digo esos no existen son sólo un mito, sino fuer asi ya habrian venido a quejarse.

Y Bueno esperes te lo estes pasando de lo mejor en estas fechas.

:)

War Machine at: 26 de diciembre de 2009, 19:28 dijo...

Q ONDA
vaya jejejeje geniales y mas que nada interesantes versiones de Santa Claus, estan geniales las portadas.
UN SALUDO.



AQUI WAR MACHINE REPORTANDOSE.

Jose E. Buezo de Manzanedo at: 30 de diciembre de 2009, 20:59 dijo...

Muy buenos tus trabajos compa, hace mucho que esperaba ver tu trazo.
Quen tengas un buen año y sigas dibujando y logrando tus proyectos.

Abrazos.

LeD at: 31 de diciembre de 2009, 8:05 dijo...

Te dije que la parodia es lo mejor que hay, ah no, ese era manu. Por fin te veo un dibujo, hacia rato que no te vei hacer algo que no sean los dibujos improvisados de la escuela.
El mejor es san-boy, como que me hace acordar a alguien XD

Francundo at: 31 de marzo de 2010, 21:35 dijo...

Buenisimo.