Content

Nuevo Proyecto para un Concurso

14 de noviembre de 2010
Arranco este pequeño post con un GRACIAS inmenso a todos y cada uno de ustedes que supo apoyar, difundir y disfrutar de LA ALIANZA. Sinceramente cada vez que leía los comentarios sentía escalofríos, pero de la emoción ^^. No puedo explicarles la felicidad que me (nos) han hecho sentir a todos los involucrados.

Bueno, les comento que ayer empezamos a rodar un nuevo proyecto destinado a un concurso estudiantil que se organiza acá en Mar del Plata, mi ciudad. Vamos a hacer todo lo posible por llegar ya que el plazo de tiempo se hace cada día mas corto. Les dejo un par de imágenes del rodaje, con los actores que ya conocen:

9 Comentarios:

LeD at: 14 de noviembre de 2010, 16:30 dijo...

Que divino, iba a ir pero tenia que salvar al mundo y no me dio el tiempo. Pinta linda la cosa.

Facundo López [Fackeate] at: 15 de noviembre de 2010, 7:01 dijo...

Un clásico. ¿Ya dejaste la escuela para terminarlo? Es muy difícil sino.

Agustín at: 15 de noviembre de 2010, 14:18 dijo...

jajaja pero esto es un no parar no? agrandando el curriculum!!

Por cierto, podes aceptar mi solicitud de facebook, si queres obvio!!

chao!!

Fundador at: 15 de noviembre de 2010, 14:28 dijo...

Mi proyecto de Gestión Cultural y Medios Audiovisuales me impidió participar, pero te envié un par de personas, aunque muy pocos de ellos cumplieron ¬¬

PD: Creo que me enamoré del comentario de tu hermano. La verdad en su máximo potencial.

War Machine at: 18 de noviembre de 2010, 15:43 dijo...

Q ONDA
Bueno, primero perdon por el retraso de mi comentario anterior, me facina la rapides y facilidad, con la que logras hacer tus peliculas,ojala fuese tan facil para mi XD, bueno espero hayas podido leer mi comentario tan extenso sobre tu gran produccion "La Alianza", espero que tengas suerte en tu nuevo proyecto.
respecto al mio que ya ha sido retrasado he incluso en una ocacion cancelado debo decirte que la situacion cada ves se complica, mis deberes consumen todo mi tiempo libre en su mayoria, la falta de actores o compañeros dispuestos ha participar en este proyecto son muy escasos.
respecto a mi blog, efectivamente dejare de editarlo y publicarlo para enfocarme en uno nuevo pero este con motivo de mi trabajo, pero mas me enfocare en mi propio trabajo.
El proyecto espero estrenarlo el 18 de Diciembre del 2011, eso si, pretendo de una forma u otra llevar a la pantalla mi historia.
UN SALUDO, espero tu comentario, haun sigo revissndo mi blog de ves en cuando, muy pronto publicare todas las noticias de forma oficial, muy pronto.
Espero entiendas mi situacion SUERTE.



AQUI WAR MACHINE REPORTANDOSE.

Agustín at: 12 de diciembre de 2010, 10:35 dijo...

GRACIAS loco!!

Daniel Lopez at: 13 de diciembre de 2010, 14:43 dijo...

te felicito loco, se ve genial!

Gerardo G. C. at: 26 de enero de 2011, 15:57 dijo...

Carpincho, me parece increíble. Una cosa que te quería ofrecer. Encontré tu blog a traves de uno de tus comentarios en un vídeo YouTube. Un grupo de personas estamos haciendo una película de ovnis, monstruos, etc... y nos gustaría mucho contar con tu colaboración. Tienes imágenes de la película y vídeos de esta en mi blog, en la entrada "chupacabras, el devorador de reses". Es un poyecto bastante ambcioso, pero seguramente con vuestra ayuda será más fácil. Espero tu respuesta!! =)

Gerardo G. C. at: 31 de enero de 2011, 17:39 dijo...

Esta es la película de robots gigantes que comentaste, no?