Content

2011

31 de diciembre de 2010
Al igual que muchos de mis compañeros están llevando a cabo en facebook, creo menester el escribir una memoria de lo que fue un año sinceramente inigualable a nivel personal, escolar y productivo. ¿Cómo empezar y por donde…?


365 días completamente nuevos, que se fueron descartando con el paso del tiempo, pero que no por eso fueron desaprovechados. Felizmente puedo decir que junto con mis colegas y, otras veces a solas, hemos llevado a cabo la realización de unas 6 Producciones cinematográficas (de las cuales no todas están on-line) mas otros trabajos audiovisuales, a pedido o por diversión, disponibles en facebook ^__^.






Sinceramente tengo que agradecer de alas y corazón a aquellas personas que me han acompañado durante esta nueva disciplina (otros lo llaman arte) que día a día voy descubriendo. No quiero sonar demasiado empalagoso pero tengo que agradecerles a todos y a cada uno, a los que me apoyan, a los que no, a los que ofrecen nuevos puntos de vista, a los que están en el pie del cañón a cada momento, a los que conozco materializados y a los que solo imagino tras ese avatar.



Ahora es tiempo de preparar nuestro dial y sincronizarse con el siguiente año de esta nueva década que, sin lugar a duda, será determinante para la raza humana. La primer década del segundo milenio madura un nuevo año.

3 Comentarios:

Miranda Rxs. at: 31 de diciembre de 2010, 20:08 dijo...

Que decir...
no se que agregar, los finales/comienzos de años me son inexplicablemente indefinibles. Es un sentimiento extraño y en lo unico en lo que puedo pensar es en agradecer a la gente que comparto mi vida y toda esa bola sentimental.

Que este año te sea igual de fructifero y gratificante, segui con toda la pila y garra que tenes que es maravillso (:

Un muy buen año Carpo, disfrutalo!

LeD at: 3 de enero de 2011, 18:37 dijo...

Ay, pero que amor.
Leelo con tonito gay.

En fin, ni idea que decir. Es tarde y estoy al pedo.
Feliz año de la lombriz.

Mariano at: 12 de enero de 2011, 12:28 dijo...

Para mi 2010 fue un año raro... pero 2011 espero poder cerrar muchos caminos y abrir otros tantos!

Feliz 2011!