Content

Primer Día de… ¿Rodaje?

27 de marzo de 2011


No. Aunque así estaba previsto hace un par de días no fue así. La fecha se va moviendo, semana tras semana y aun no llega a concretarse el primer día de Rodaje. Por cuestiones técnicas o contratiempos con los actores. Por supuesto que en parte estoy decepcionado, pero no quita las ganas de seguir adelante y concretar este proyecto que para mí va a significar el final de un ciclo más que importante. Estoy muy ansioso por ir mostrándoles a los que nos siguen como se va gestando el producto, pero como ven el asunto se va complicando. Como si un organizador ajeno complotara para ello.



No quiero despedirme sin antes citar un posteo de uno de los seguidores del blog y colega del mundo audiovisual. El es Gerardo G.C. quien encabeza el grupo "Camaleón SLPC", fue Gerardo quien se tomo la molestia de escribir una gran reseña critica del cortometraje "La Alianza". Mis mas sinceros agradecimientos a Gerardo que se tomo un trabajo prolijísimo y muy jugoso. Saludos.



[Aquí la critica]

3 Comentarios:

Gerardo G. C. at: 30 de marzo de 2011, 15:34 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gerardo G. C. at: 30 de marzo de 2011, 18:42 dijo...

Muchas gracias por mencionarme querido Carpincho, realmente me gustó hacer la crítica porque te la merecías, realmente espero que aumente aún más el número de visitas a tu canal y videos de Vimeo. Que por cierto, cuanto termines la peli que estás preparando le haré otra crítica también. Mis nuevos proyecto van genial, concretamente he conseguido que un cantante famosete aqui en España llamado "Pupano" que canta heavy y trash metal participe con su música y como villano en la película. (Hasta tiene estudio de grabación). Esto nos llevará bastante tiempo ya que la peli llevamos haciendola desde el 2009 y esperamos tenerla acabada para verano =) Muchas gracias por tu interés, de hecho estoy preparando una pelicula de zombies con plastilina y una peli de arañas gigantes. Atentamente: Gerardo G. C.

P.D.: Gracias por mencionar mi empresa, me gustaría que te pasases por mi blog de dibujos "dibujos de gerardo g. c.", si nos molestia, que anuncié en mi nueva entrada, te voy a poner en mis blogs favoritos.

Juan C. R. at: 3 de abril de 2011, 17:57 dijo...

BIen ahí bien ahí, muy bien Carpincho laburando en su nuevo proyecto, que lástima que no hayan ido los actores el día de la filmación (excepto Flor no?). Como aquél conocido dicho, "Lo bueno se hace esperar".

Saludos Pinza