Content

Leve Retraso

28 de agosto de 2011


Saludos: Hace ya bastante tiempo que no posteaba en el blog por que quería tener material sustancioso para publicar. Pero lamentablemente hace casi 5 sábados (El día mas habitual para filmar) que no puedo conseguirlo. Ya sea por cuestiones climáticas o contratiempos hace 5 sesiones que venimos suspendiendo la filmacion.



La escena si bien no es “la más importante” es una de las escenas claves y de las más jugosas del corto, la escena con más acción dentro de la historia. Esto si bien me sirve para ir madurando un poco mas la escena también genera un retraso bastante molesto pero del que seguramente vamos a salir en estos días.



En fin, vamos a ver la semana que viene que pasa. Saludos

5 Comentarios:

Manu at: 28 de agosto de 2011, 16:37 dijo...

parece un buen actor ese chico, yo le pongo mis fichas, ¿ustedes que creen?

Gerardo G. C. at: 29 de agosto de 2011, 9:17 dijo...

Hola Carpincho!!
Ánimo con ello, suerte!

Por cierto, ya estoy por fin terminando mi primera película, con un actor de series de TV y todo, aquí puedes ver el blog de la peli:

http://camaraperdidaelblogoficial.blogspot.com/

Unknown at: 7 de septiembre de 2011, 13:59 dijo...

SALUDOS CARPINCHO

Unknown at: 16 de septiembre de 2011, 22:05 dijo...

hOLA, estaba revisando comentarios en post viejo yvi uno de hace mucho, que pasaste a desearme feliz año.

Se te agradece, perdona que me de cuenta muchisimos meses despues pero andube fuera de los blogs por casi un año.

La universidad no me daba tiempo.Pero ya he regreso y estare pendiente de tus produciones.

Un gran saludo buen amigo.

Daniel Lopez at: 21 de septiembre de 2011, 4:24 dijo...

hace cuanto que no me paso por aca, felicitaciones por seguir adelante con este blog, vi tus nuevos adelantos. muy buenos!