Content

2012: El contacto

24 de diciembre de 2011


Saludos a todos los Bloggers, lectores, curiosos, humanos o no. Hace ya bastante tiempo que no posteaba nada en el Blog (Tanta red social está desplazando a este tipo de plataformas). Pero teniendo en cuenta las fechas que transitamos me pareció adecuado escribir algo para el Blog. La verdad que este fue un año Magnifico, no pudo haber sido mejor, fue un año muy pleno en muchos sentidos, un año que marca el final de una etapa infinitamente hermosa de mi vida. Lo que les ofrezco debajo de estas palabras, es un pequeño “regalo” navideño. Una pequeña muestra… El destino de este proyecto es incierto. Quizás por los espaciados tiempos que hubo entre fechas y fechas de rodaje. También porque en mi mente tenia pensada una fecha que de estreno que no se pudo concretar, y esos hechos se van convirtiendo en “des-motivadores”. Quiero llevar a cabo este proyecto pero es probable que antes de seguir con él, haga algunos cambios. Ya que estoy a tiempo mejorar, por qué no, algunas cosas…


TEST from Carpincho on Vimeo.


Pero bueno, más allá de eso, les deseo Felices Fiestas a todos y que empiecen un 2012 cargado de todo lo que les haga falta.

3 Comentarios:

LeD at: 26 de diciembre de 2011, 18:55 dijo...

Estaba esperando que diga "a-ha!" en algún punto XD.

el manu at: 3 de enero de 2012, 13:08 dijo...

"mejorar, porque no?", quedo como"tengo tanto talento y sin embargo puedo mejorar!",para la moto spilberg, te vas a chocar..(el hombre asvertencia, la serie)

Agustín at: 19 de marzo de 2012, 15:41 dijo...

Pero que estas filmando, man of steel?? se ve de lujo carpi!!