Content

A FULL - 2012

15 de febrero de 2012
Comienzo de año con dos nuevos proyectos.


Un 2012 que empieza con dos propuestas hermosas. Una de ellas es la imagen que están viendo arriba del todo (Con un pequeño póster tentativo), con Luca Ruiz interpretando a un héroe anarquista para el videoclip del single "Slicer" de la banda indie Italiana "The Morning Light Project" quienes se comunicaron conmigo después de haber visto mis trabajos y me propusieron esta historia cyber-punk que va a contar con la colaboración de Leandro Davel en los gráficos animados.





El otro proyecto igual de jugoso es un cortometraje producido por Fernando del Rio, en colaboración con Diego Romero (en cámara) y del que me están haciendo formar parte filmando y editando esta historia de cine negro policial para el festival "Azabache" de la ciudad de Mar del Plata que cuenta (En el corto y en el festival mismo) con la participación de numerosos escritores de prestigio nacional e internacional. La imagen que se puede ver arriba fue filmada en el cementerio con la colaboración del escritor Guillermo Martinez quien en este caso nos maravilla con su actuacion.

Pero ¿Y el proyecto 2011?, ese que esta anunciado en la lista de "Web-Films". Bueno, supongo que ese proyecto va a terminar mutando en otra cosa, o sub-dividiendose en otros proyectitos menores. En este caso todo esta en el aire.

En fin, me despido por ahora.


0 Comentarios: