Content

La Bati-Muerte

27 de noviembre de 2007

Esto sera parte del evento “Final Crisis” de DC, que empezará en Mayo de 2008 se dice que solo es el fin de Bruce Wayne, pues quien reclamará el manto del murcielago para convertirse en el nuevo Batman podria ser nada menos que Jason Todd, el segundo Robin

A que viene todo esto? Bien...Existen 4 mundos , entre otros la forman Apokolips, el infierno y New Genesis, el paraiso. Segun rumores, los heroes mas importantes del universo (DC) darian un nuevo paso en la evolucion y se transformarian en LOS NUEVOS DIOSES, los cuales poblarian un mundo nuevo, el 5. Dejandoles su lugar de heroes en la tierra, a sus discipulos. ( Superboy, Robin, wondergirl ...)Para que los heroes pasen a ser nuevos dioses deben morir, y pronto le toca el turno a BAT-MAN. La pregunta es, como dejaria el caballero oscuro nuestro mundo?

A manos de un archienemigo?
Por un problema de salud?
Por algun evento sobrenatural?
Por la aparicion de un nuveo enemigo?
A manos de Darkseid?

¿Por que los mas grandes heroes dejaran nuestro mundo? Bien, Grant Morrsion, tomo las profecias mayas del 2012, para plasmarlas en el universo DC.
Segun las profecias, los humanos entran en una nueva armonia cosmica en el año 2012, acabando con algunos y dejando vivir a otros. este evento sera de magnitud universal.
Entonces...los nuevos heroes, vendran luego del 2012 para ser los heroes del mundo post-2012?
Conjeturas mias, y ustedes ¿Que opinan?

Agradecimientos a Milenio Oscuro Comics por la informacion

0 Comentarios: