Content

Novedades Diabolicas, Aracnidas y Goticas

30 de noviembre de 2007

Navegando por Uurloki::Blog, me entero de que hay un par de noticias relacionadas con Hellboy II: The Golden Army (2008) del director Guillermo del Toro. Los foros montados en la web oficial de la película están dando mucho de que hablar, básicamente porque Del Toro se preocupa de actualizar día a día el foro, comentando detalles del film. Primero, a lo largo de las próximas tres o cuatro semanas podremos ver la primera imagen o póster protagonizado por Johann Kraus! Segundo, veremos a los primeros villanos hacia mediados de diciembre! Y Tercero, calcula que deberíamos disfrutar del primer teaser trailer de la película a lo largo de estas navidades! Qu regalito Con esto, y con los primeros pósters, los fans están muy contentos. El cartel debut, aparecido en la web oficial ayer, nos muestra el primer detalle de la nueva Liz Sherman (Selma Blair. El segundo, en la misma web nos descubre al renovado Abe Sapien (Doug Jones)! Y por fin, a Hellboy (Ron Perlman)!





Un film comiquero que esta bien encaminado es Spiderman 4 (¿?).Parece que Sam Raimi ha vuelto a comentar algo sobre el, hasta ahora, misterioso proyecto. Desde Comic Book Resources, que lo han entrevistado, nos enteramos que se comenzará a escribir el primer guión del film en cuanto termine la huelga de guionistas de Hollywood! Al frente del mismo estarán él, si señores, Raimi vuelve, y un guionista que no ha querido nombrar... (Al que llamaremos Mr.X) Raimi, deja claro que no será el encargado de la escritura final y menos que realiza la dirección. Avisa que el guion podría ofrecer un punto de vista completamente renovado. Sigue pensando que Spiderman será concebido con Tobey Maguire como Peter Parker… luego el tiempo dirá.






Para rematar un tema extra, Ayer X-Realms recuperó un par de interesantes datos acerca del desarrollo de los efectos especiales y de maquillaje para The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan. En boca de Heath Ledger, el maquillaje creado para caracterizarlo como Joker es algo completamente novedoso y nunca utilizado. Parece ser que se trata de tres piezas, no protéticos, fabricadas con silicona. Una vez colocados en el rostro del actor no se nota su presencia y permite dar una credibilidad mucho mayor sin necesidad de hacer una pieza que le cubra el cuello ni nada por el estilo… (?)

0 Comentarios: