Content

2012 - Capitulo I

13 de enero de 2008
Y como ayer a los apurones comente, es el día del primer capitulo de 2012. Este comic lo comencé las vacaciones de Invierno del`06, de ese año hasta el ya pasado `07 tubo muchos cambios en el guión, en especial en el principio. En cuanto al dibujo, he cambiado mucho mi estilo desde aquel entonces, pero creo que les va a gustar. El guión es una adaptación superheroica sobre las sabias 7 profecías mayas (y sobre demás culturas). Agradecimientos a Diario de un Friki ,Gustavo Lucero y a Tiempo de Heroes por hacerme publicidad. Sin mas preámbulos les dejo el primer episodio, en total van a ser 3 capítulos, espero que lo disfruten.


(Click para agrandar...)


Y aquí termina el primer episodio, parece que la gente ve y escucha solo lo que quieren, a veces ni siquiera creemos nuestras mentiras...Vamos a ver como reaccionan cuando Ixion les revele su verdadero destino, su pasado y su futuro...Pronto todos los cabos sueltos se enlazaran, ahora si comienza la acción, Todo esto y más en el Capitulo II, el próximo sábado, solo en LA ZONA COSMICA.

LEER CAPITULO 2

2 Comentarios:

Agustín at: 13 de enero de 2008, 15:57 dijo...

GUAU me encanta como dibujas che!! y no solo dibujas bien, sino que pintas excelente, me gusto mucho!! esperare ansioso el segundo capitulo!!!

salu2!

Bimago El Cínico at: 16 de enero de 2008, 18:57 dijo...

¡TUANIS COMPA! Ahora si me dejaste picado, me encanta la narrativa que manejas y el dominio del trazo, te felicito y sigue adelante.

Ahi le hago publicidad en mi blog. ¡Nos leémos!