Content

Muestra...

14 de enero de 2008
Hoy les ofrezco una muestra de algo de mi arte. Quiero comentar que parece que 2012 va gustando, según comento Agustín del blog Tiempo de Héroes:
"GUAU me encanta como dibujas che!! y no solo dibujas bien, sino que pintas excelente, me gusto mucho!! Esperare ansioso el segundo capitulo!!!" y en su blog, Tiempo de Héroes, un lector, Warrior ha comentado.
"Suena bien, me ha dejado lo suficiente intensado para esperar la continuación, con esta abertura misteriosa."
Si quieren agregar algo mas, sepan que hay una nueva encuesta sobre el comic.
Y apuntando al post de hoy, quiero mostrarles algunos dibujos a lápiz. El primero es para un proyecto que por ahora esta en el aire, es mas o menos así: "En el Vaticano convocan un ángel para sacarles plumas de sus alas, para después entregárselas al ejercito Alemán. El cual crea una forma para otorgar a sus soldados el poder de los Ángeles." No puedo contar mas por que arruinaría varias sorpresas (mentira, en realidad no se como podría seguir, aunque si tengo listo el final ^__^)
El segundo dibujos es un "Remake" de un antiguo personaje que cree en mi infancia, el Robot Dinamita. Y el tercer dibujo, ese mercenario muy bien Armado surgió una noche de inspiración, bajo una lamparita...

0 Comentarios: