Content

Directores y Actores...vida complicada

4 de enero de 2008
Bien, pot dedicado al cine, oh si, . Latino Review asegura que Brandon Routh no interpretara al ultimo hijo de Kripton en la cercana Superman: The Man of Steel (¿?) ya que Warner Bros. Pictures cuenta con que el fichado para interpretar el rol del hombre de acero en la futura Justice League of America (200?) sea el que retome el papel en la segunda parte de la saga. En fin, habrá que esperar mucho hasta poder confirmar este dato, arriesgado pero posible...

El director de Ironman, Jon Favreau se ha parado a charlar con los responsables de MTV Movies Blog y ha dejado ver luz a algunas curiosidades. La primera de ellas, y que está causando conmoción en todos los sitios web de cine, es que ha reconocido que aceptaría con mucho gusto, y sin dudarlo, si Marvel Entertainment le propusiera dirigir el guión de The Avengers (¿?) que sigue escribiendo Zak Penn.Favreau avisa que Marvel le ha comunicado que The Avengers solo se realizará cuando todos los personajes protagonistas que intervengan en el film cuente con un proyecto personal ya estrenado! Por lo tanto, Marvel quiere llegar más lejos que DC. Si bien DC ha optado por fichar nuevos rostros para protagonizar Justice League of America (2009) de George Miller, algo que los fans no están viendo muy bien que digamos, Marvel quiere contar con los rostros que hayan cosechado los éxitos individuales para dar más coherencia y consistencia al resultado final. Está claro que juntar a gente como Edward Norton, Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson y los que tengan que venir será una auténtica pasta… pero si cada film individual recupera lo invertido ¿que impedimento habría para no hacerlo?

2 Comentarios:

Thor at: 5 de enero de 2008, 7:22 dijo...

Interesante lo de The Avengers,en efecto va a ser una pasta gansa.
¿Se ahorraran así en hacer segundas partes para hacer The Avengers?
Esperemos que si ya que segundas partes nunca fueron buenas y no veo yo que pelis como Iron Man o Hulk vayan a tener una buena segunda parte,aunque no desconfío de la primera,cosa que si veo,por cierto,en The Dark Knight.

¿Me he ido un poco por los cerros de Úbeda no?

Carpincho at: 5 de enero de 2008, 11:16 dijo...

Muy buena observacion Thor ^___^ se agradece siempre tus comentarios...