Content

Y seguimos...

5 de enero de 2008
Ain’t It Cool nos ofrece un nuevo, e impresionante, episodio entorno a todo lo que se está produciendo sobre las posibilidades de The Avengers (¿?) y las relaciones que pueden llegar a producirse entre Iron Man (2008) de Jon Favreau y The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier. Veamos, recapitulando tenemos que a finales del pasado mes de junio saltó el rumor de que Samuel L. Jackson iba a pasarse por Iron Man interpretando a Nick Furia. Este dato se confirmó así de tapadillo el 30 de noviembre gracias a una noticia aparecida en la revist Variety. Unos días después, para ser más exacto el 4 de diciembre, saltó un nuevo rumor que colocaba de nuevo a Samuel L. haciendo otro corto cameo en The Incredible Hulk. Esta posible participación abrió las primeras puertas de un crossover entre ambos personajes y, por que no, a que todo se terminara fusionando dentro de algunos añós en el guión de The Avengers que escribe de vez en cuando Zak Penn.Y ademas… parece ser que en The Incredible Hulk tendremos una escena donde el General ‘Thunderbolt’ Ross (William Hurt) se reúne, mira tu por donde, con el mismísimo Tony Stark (Robert Downey Jr.)! Incluso comentan que hay algo que afecta a Obadiah Stane / Iron Monger (Jeff Bridges) que será de vital importancia pero, por ahora, prefieren esperar al estreno de la película de Favreau. No se si al final se cumplirá todo lo rumoreado pero, ¿y si Marvel ha cerrado acuerdos para que los diferentes personajes protagonistas de todos los nuevos proyectes se pasen por aquí y por allá creando así un universo real transportable al cine?, como comentaba ayer Thor que nos decia:


"... The Avengers,en efecto va a ser una pasta gansa.¿Se ahorraran así en hacer segundas partes para hacer The Avengers?Esperemos que si ya que segundas partes nunca fueron buenas y no veo yo que pelis como Iron Man o Hulk vayan a tener una buena segunda parte,aunque no desconfío de la primera,cosa que si veo,por cierto,en The Dark Knight."

Con estas palabras y agradecimientos a Uruloki::Blog me despido, hasta el proximo post, Excelsior !

PD: Se habarn fijado que hay una nueva barra de Video a su derecha, espero que disfruten de algunos cortos que humildemente cree con un simple telefono celular...

1 Comentarios:

Thor at: 6 de enero de 2008, 7:46 dijo...

Ya me parecía raro a mí cuando empezó a rumorearse el hecho de que Hulk apareciera en la peli de Iron Man,pero lo del Genral Ross lo veo mas posible,incluso que se repita este crossover con otras pelis y todo ello empiece a consolidar lo que será los vengadores,aunque tambien es complicado.

Gracias por sacar el comentario.