Content

R.I.P Liga de la Justicia...y curiosidades magicas

15 de enero de 2008
Hoy se ha escrito el capitulo final de una larga historia, la película de la LIGA DE LA JUSTICIA. Aparentemente mañana es el último día que tiene los responsables directos de la película en dar una dedición concreta a los de la Warner, si empiezan con lo que tienen, o si el proyecto para hasta nuevo aviso. Además esta la posibilidad de que el guión de la película sea totalmente reescrito de vuelta...y como si esto no fuera poco es posible que se avecine una huelga de Actores...parece que La liga puede hacerle frente al Joker, a Luthor o hasta al Antimonitor...pero no a los de la Warner.


Y después de esta triste noticia, toca iluminar la jornada con algo de Magia. Según la Web The Mail on Sunday la futura película Harry Potter and the Deathly Hallows podría ser dividida en 2 episodios. Parece que en esta última entrega intentaran ser lo mas fiel al libro y en una sola cinta quedaría todo...Apretujado. Y si esto les choca espere a leer quien es el director por ahora predilecto...oh si... Steven Spielberg

Nota: Acompña el post una nueva imagen de Ironman (2008) que nos entrega la gente de MARVEL.COM, es raro que se haya visto en ningun blog amigo...en fin, les dejo la imagen.

1 Comentarios:

Panmios at: 16 de enero de 2008, 10:10 dijo...

Yo si vi la imagen pero no la publiqué.Venía acompañada de otra.La publicaré en mi próximo post de noticias.

Hablando de todo un poco,hace tiempo que no me conecto y acabo de leer la historia.Está muy bien pero no puedo evitar verle una pega...¿Una nueva y PERFECTA raza?
jajajajaja

Está muy bien,estoy deseando ver la continuación,que promete bastante.