Content

Noche de Cine...

13 de abril de 2008
Noche de videos. Hace unas horas o mejor dicho Ayer salió a la luz un nuevo clip de Iron Man (2008) de Jon Favreau. Paramount Pictures a través del canal Nickelodeon nos muestra otra de las prometidas facetas del film…la comedia algo que los Superhéroes necesitamos con tantas Civl Wars, invasiones Alienígenas y millones de chichas persiguiéndonos...todo eso es estresante. Menos mal que no soy un Superhéroe.



El segundo video, o el segundo trailer que toca mostrar es de Star Wars: Clone Wars (2008) de Dave Filoni, el film CGI que se estrenará este año, que servirá de presentación para la miniserie "The Clone Wars" (2008) que será estrenada justo después de su presentación, y que recupera parte de la historia transcurrida entre Star wars: Episodio II - El Ataque de los clones (2002) y Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005). Manteniendo el estilo visual de los 25 episodios intermedios animados y dirigidos por Genndy Tartakovsky, ahora se nos ofrece una nueva ración Star Wars en animación digital. Se podría decir, mas de lo mismo...nada nuevo, pero creo que para los fans de Star Wars esta bien.

2 Comentarios:

Alguno at: 13 de abril de 2008, 16:18 dijo...

Jaja, muy bueno el clip...¡ese Tony!.

Panmios at: 15 de abril de 2008, 12:14 dijo...

Me encanta Star Wars y esta serie promete,aunque creo que ya hubo una igual en animación(que fue genial)y deberían haber hecho otra rellenando otro hueco de la saga prque este ya nos lo sabemos,aunque creo que estará bien.