Content

Llego la Tercer Guerra Mundial, eso creo...

22 de mayo de 2008
No me extrañaría que la tercer guerra mundial haya comenzado hoy, lo digo por los Bombazos noticiosos que tenemos el día de hoy. En primer lugar, el video que adorna el post de hoy es un nuevo trailer y en medianita ( Maldito You Tube ! ) calidad de Hellboy 2. Que realmente nos ofrece unas nuevas escenas que están, de lo mejor. Mostrándonos un poco mas el aspecto de los seres que habitan la dimensión dorada. Y debo mencionar que una de las escenas que mas me gusto, fue la del segundillo final: En donde nos muestran a los miembros de la BPRD buscando la entrada viviente ( el gigante antiguo ) hacia el mundo de las hadas, faunos y elfos.


En segundo lugar, comentar tambien que Kevin Beige, quien estara a cargo de dirigir la peli del Capi Americano, andubo dando declaraciones y soltando detalles de su proximo proyecto que les recuerdo, llega en el 2011. Primero, el film del Capitán América será, en parte, un film de época y nos situará en la Segunda Guerra Mundial contando los orígenes del personaje! Confirma por otro lado que el supuesto escudo visto en Iron Man (2008) si estaba metido a posta y que sí, es el escudo del Capi!

Cambiando de personaje MARVEL les comento que el film del dios del trueno, esta siendo escrita...mas bien está siendo pulida en estos momentos por Mark Protosevich y confían en que lo termine definitivamente en las próximas semanas. La historia escrita por Protosevich está situada casi por completo en Asgard y no será un film de tono contemporáneo… es de suponer que solo al final veremos a Thor llegar a la tierra y encontrarse con... (Redoblantes) Nick Furia. Las fechas de estreno de los próximos pelotazos ( Gracias a URULOKI::BLOG ): Iron Man 2 el 30 de abril del 2010, Thor el 4 de junio del 2010, The First Avenger: Captain America el 6 de mayo de 2011 y The Avengers el 1 de julio del 2011.

1 Comentarios:

Nameless at: 23 de mayo de 2008, 15:40 dijo...

Hola voy a andar pasando por aca tambien y te agrego a mi blog =)
Es genial lo que esta haciendo Marvel con las peliculas, por fin estan haciendo un universo y algo de relacion tienen entre ellas.