Content

Vamonos, de Caseria...

29 de mayo de 2008

Ah ¡ Con que ¿Ya me extrañaban no? Oh, no lo creo. Se quedaron muy distraídos con el nuevo póster de WITCH BLADE (Post Anterior) y los Minute-Men...
Ah, hoy fue un buen día en la luminosa ciudad de Mar del Plata, uno de esos días de festín comiquero y recorridos por comiquerías y librerías con una que otra curiosidad con mi compañero de andanzas superheroicas: Juancho. Como un Batman intentando encontrar a su Robin, o a Hulk intentando encontrar y aplastar a Banner.


SUPERMAN 36 (Adventures of Superman 638, Mayo 2005)

En esta casería encontré un número de superman de una serie regular, extrañamente compro numeros “sueltos”, pero como estaba a bajo precio...que va. Me atrajo principalmente por dos cosas. Una, lo que todo friki toma en cuenta al ojear un comic...El dibujo, pero lo especial es que participa mas de un dibujante. Y lo mas interesante son los estilos, en algunas paginas parece una obra de sin city y otras paginas cambia drásticamente a un genial Bruce Timm. Y lo segundo que llamo mi atención fue al que Superman debía enfrentar en esta, o estas historias: Mr. Mxyzptlk el pequeño ser al que le gusta jugar con la realidad, que es lo que justamente pasa en este numero, aunque todavía no lo he leído y les prometo una proxima reseña.

BOSQUENEGRO (2007)

La otra adquisición que conseguí del cual también les prometo una gran reseña es BOSQUENEGRO, de Fernando Calvi. Una obra casi infantil pero no por eso estupida. El dibujo es, simplemente...hermoso y los colores repr4esentan a la perfección el espíritu del comics infantil mágico. Repleto de Brujas, Troles y Ancianos mágicos. La principal razón de esta compra fue mi involuntario maestro Fernando Calvi, del cual me he inspirado e impregnado de su estilo.

1 Comentarios:

Agustín at: 30 de mayo de 2008, 15:42 dijo...

jeje que bien, siempre es lindo ir de shopping.... quiero decir, de coming!! jaja

ejem, ejem, ya sabía que peretti era argentino, soy argentino y viví una temporadita en mardel (me encanta ;), y fui el año pasado (enero), espero poder ir el próximo jeje

saludos!!