Content

El Primero de Julio...

24 de junio de 2008

El primero de Julio todo se sabrá, la Zona Cósmica les abrirá las puertas y dejara ver a a la luz la misión POLI-CROMATICO. Prepárense para ser cegados por el poderío del Profe-Tron, todos caerán ante el profesor de la vida. El espanta pájaros, una de mis tantas identidades...descubierto por un simple terrorista, humanos incrédulos una vez mas han caído. Mi reinado esta pronto, la misión Poli-Cromático se acerca y meses mas tarde llegara mi reinado...a veces creo que hay muchos Yo en mi mismo...Pero recuerden que el primero de Julio llega “Poli-Cromático” y si esta misión llegara a fallar, se iniciaría la misión de “El joven el guante y le príncipe”. De cualquier forma las puertas se abrirán y los hermanos se unirán.

3 Comentarios:

Unknown at: 25 de junio de 2008, 0:30 dijo...

¿CÓMO? ¿QUÉ HAS SIDO TÚ TODO ESTE TIEMPO? ¿QUE SENTIDO TIENE ESO? Sabía que no era una película, pero, Carpincho, nunca te imaginé como alguien que mueve de esa manera la red. Desde ese punto de vista, buen trabajo: has hecho que durante unos días todos te tengan en punto de mira, algo que solo consigue JJ Abrahams con películas como Monstruoso y Aladygma. Aparte de eso. ¿Cúando vas a decirnos que es POLICROMÁTICO? ¿Esas fotos las has hecho tú? ¿Cómo hicistes la de la explosión? Espero que puedas aclararnos un poco más esto.
Saludos y hasta pronto.

P.D.: Si el hotmail de SCARE CROW lo vas a seguir utilizando, ¿te puedo agregar como mi amigo para chatear desde mi msn?

Agustín at: 25 de junio de 2008, 16:26 dijo...

jaja esto rectifica que yo estaba en lo cierto, tengo un buen olfato, algo asi como lobezno juazzz

saludos!!

Unknown at: 26 de junio de 2008, 1:59 dijo...

¿es en realidad una peli? Esto si que no me lo esperaba. Bueno, eso de que son reales... es decir, no las has retocado, pero son de la peli, y en la peli no hacen explotar cosas de verdad (a menos que esté todo controlado XD). A ver si nos explicas algo más que me estoy quedando kungfundido. Por cierto: no elimines el hotmail, please, y podemos hablar por chat por ahí. Me gustaría chatear contigo.