Content

La perfección oscurece la ciudad...

23 de junio de 2008

Como ya saben, este año se viene un extraño proyecto aparentemente secreto. Una supuesta película, libro o comic...Bueno resulta que este misterioso enviado, este tal Espanta Pájaros siguen dejando imágenes en los buzones de correo. Una de las últimas imágenes que llegan es justamente esta. La de un aparente “Ser, Maquina creado por la perfección...”, bueno no aparece exactamente dicho ser. Solamente su silueta, la sombra de su mano sobre una persona que transitaba la calle. En un plano más alejado se ven a dos jóvenes corriendo. Y si se fijan bien, se ve el “Gigante” en los parabrisas de los autos.



Hoy fue otro de esos días de casería Friki. Esos días en que te urge una espontánea necesidad por leer a Hellboy o por lo menos eso pasa en mi caso. La abstinencia por Mignola estaba hasta el tope y necesitaba saciarla. Hace cuanto que no saboreaba esas imágenes. Hace cuanto que no olía esa tinta, impregnada en ese papel satinado. Y esto no es broma, la tinta produce un efecto adictivo en mi, a tal punto que entro en un trance por culpa de los efectos que la tinta causan en mi sistema nervioso. Ahí lo tengo, todavía en su empaque, esperándonos...el uno al otro. Les prometo una Próxima reseña. El comic es Hellboy: “El ataúd encadenado y demás relatos...”

3 Comentarios:

Warrior at: 23 de junio de 2008, 14:59 dijo...

A MI nadie me deja nadA SObre esta peli XD.

yA VI Tu post sobre tus 6 placeres, bastante interasents por cierto.

Agustín at: 23 de junio de 2008, 17:20 dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa ya se lo que está pasando acá....

carpincho, debo decir que es una excelente idea la que tuviste, o quien quiera que haya sido, una campaña viral para despertar el interés, simplemente asombroso y digno de ver., sino me equivoco, se trata de tu proyecto....

saludos!!

Unknown at: 24 de junio de 2008, 3:12 dijo...

Carpincho, debo advertirte de algo que creo que nadie a caido. Si el que lo envía es SCARE CROW (en inglés): ¿por qué recibimos el asunto en español?
A la pregunta de Warrior: no se sabe si es una peli o no, y si lo es, no tiene nada que ver con Aladygma o Cloverfield, pues me piqué y estuve viendo la web de Aladygma que tiene un montón de pistas pero nada relacionado con científico, sino con Cloverfield, a menos que, donde en una pista aparece la placa del pioner 10, pienses que los científicos son los mismo que los de la sonda, pero por lo demás no tiene nada que ver.
Saludos