Content

Los 5 sagrados placeres...

22 de junio de 2008
Gracias a Agustin, les tengo hoy el post dedicado a comentarles mis placeres, mi TOP FIVE de placeres Carpinchescos. Todo esto se debe a estas extrañas cadenas Blogger pero bueno... ¿Viste cuando te encargan a hacer algo que odias? Bueno, esta NO es una de ellas, ja, ja, ja. Humor Carpinchianio, je, je, je. Bueno si hiciera un Top five de mis placeres personales creo seria algo así...

-Escribir, crear situaciones, crear interacción entre personas y personajes, crear realidades, escribir es...algo semejante al poder de un Dios.

-Otros de los placeres que más disfruto es ver...mirar, y encontrar imágenes. Ver...encontrar imágenes dignas de una pintura o una fotografía, por eso es muy común que me vean parado en medio de la calle con la mirada perdida...no se preocupen sigo vivo, solamente estoy absorbiendo imágenes o, si tengo una cámara a mano fotografiando.

-Uno de mis mayores placeres y virtud o defecto es la constante tarea de hacer un film con cualquier cosa que vea, y esto se conecta con mis anteriores placeres, el de captar imágenes y escribir. Ver a los personajes que diseñe durante meses hechos realidad, actuando...corriendo, saltando, llorando...es algo, “hermoso”.

-Acercándonos al final del Ranking les comento uno de mis máximos placeres que practico desde que tengo conciencia, el dibujar...y pintar. Ya sean portadas, cuadros o comics. Crear imágenes totalmente alejadas (o no...) de la realidad. Escapar de las garras del mal, escapar de las garras de la realidad y volar...dibujar.

-Y vivir, meditar...pensar...existir...ese es sin duda el mayor de los placeres en mi existencia, vivir e irradiar vida. Tocar la vida...y hasta en cierto punto crearla.

Ahora se supone que tengo que pasar esta tarea 5 personas...bueno, voy a tratar de no repetir a las que les haya tocado...mmm, haber los que van a seguir con la cadena son:

Fizo
Bimago
Dark Moon
Thor
Mr.Comic

2 Comentarios:

Agustín at: 23 de junio de 2008, 6:02 dijo...

Guau, me has dejado 00

Muy interesantes tus placeres carpinchescos (y ahora que me acuerdo, porque lo de carpincho?)

Gracias por seguirla, en serio, y la imágen esa es espectacular

saludos!!

Panmios at: 23 de junio de 2008, 6:38 dijo...

¿Viste cuando te encargan a hacer algo que odias?Esta es una de esas cosas.
Generalmente ignoro estas adenas bloggers pero como esta me parece interesante y porque me la has formulado tu le daré respuesta en breve.