Content

Noche de imagenes

20 de junio de 2008


Noche de imágenes, entradas, platos fuertes, cafe y postre...no mejor solamente el plato fuerte y si alcanza un postre. ¿Dije postre?, perdón quise decir póster, si, para los que les interesa y se acuerden de Gotham Knight, les comento que se puede ver un nuevo póster promocional que se supone es la ilustración de portada en el DVD (¿Como te quedo el ojo Blu-Ray?). Realmente me gusta y hasta...me gustaría tenerlo colgado en mi resquebrajada pared en mi habitación. Con esa Gotham a lo "Batman Beyond" y ese Bruce Wayne en el medio, algo flacucho y hasta desnutrido con ese diseño al estilo de Mino Manara. Y como villano principal por lo que se nos muestra en cartel vamos a tener a Death Loke..Ejem...digo, con ese villano, hay: se me olvido el Nombre, siento friki-verguenza al no saber el nombre del Vati-Villano.

Y se acuerdan que no hace mas de 24 hs, muchos se deleitaban ( o no... ) con Jonah Hex. Bueno, que me dicen si les comento que tengo una supuesta nueva imagen, aunque de sospechosa oficialidad, digo esto por que hay cierta diferencia en la ropa y el peinado si comparamos las imágenes, aunque eso si, podemos ver en un exacto y perfecto plano: el aspecto casi totalitario del próximo llegado al cine, Jonah Hex. Y parece que como hacen en todas las producciones modernas, vamos a tener la inconfundible pantalla verde...

1 Comentarios:

Warrior at: 20 de junio de 2008, 23:17 dijo...

Pues la verdad si esta muy padre el poster, y creo que yo tambien siento friki verguenza pues ni conosco al villano :(.