Content

POLI-CROMATICO

1 de julio de 2008
Si esta leyendo esto, entonces usted es parte del personal autorizado. Lo que va a ver y a leer aquí es propiedad del gobierno y el consejo estudiantil, debido a la gravedad de los hechos esta información ha sido oculta a los civiles. Quien ha registrado los archivos y posteriormente recopilarlos en forma de un relato ilustrado ha sido Carpincho. La dirección del registro de datos esta a cargo de Tomas en un afán por mostrar y develar los misterios del Polivalente de Arte, una de las escuelas secundarias más importantes de Mar del Plata, Argentina.



















8 Comentarios:

Agustín at: 2 de julio de 2008, 16:48 dijo...

a bueno veo que has hechos cambios jeje, bueno, el dibujo ese que haces me encanta jeje, y la idea podría haber estado mejor, pero no quedó mal, no señor, esto continúa o no continúa?

saludetes!!

Unknown at: 3 de julio de 2008, 9:08 dijo...

Hola Carpincho. Aún no he terminado de leer tu comic pero me asaltó una duda. ¿Cómo pongo encima de mi blog un dibujo como tú? Gracias por como poner las otras imágenes. Lo tendré en cuenta.

Por cierto: el otro día paseando por Morche, Málaga (España) vi una tapadera de alcantarilla, y se me vino a la cabeza tu comic. ¿Sabes por qué? No sé como colgarla en un comentario, así que la cuelgo en mi blog a la derecha, y la url de la foto es http://bp1.blogger.com/_C9XLYvwpqRE/SGz3sV8qQ_I/AAAAAAAAAkk/qVfKtFO1ics/s1600-h/DSC02516.JPG.

La verdad es que se parece un poco a pi pero.... ¡ey, el signo policromático se parece a pi! ¿coincidencia? ¡Sigue así!

Unknown at: 3 de julio de 2008, 10:13 dijo...

Ya acabé de leer tu comic. Muy guay. La verdad es que ese perro con su pistola y su traje guapo.... Aunque yo no he acabado de enteder algunas cosas, peros ¡sigue así!

Warrior at: 3 de julio de 2008, 13:51 dijo...

Me ha ecantado es estilo de dibujo muy buena la historia, habra más?.

LR at: 3 de julio de 2008, 16:14 dijo...

hola, tiempos, mmm, bueno, la historia podria haber sido mejor...lo del perro como q no me lo esperaba...XD...fue entretenido, y el dibujo...el dibujo si es muy bueno, a tu estilo, es muy bueno, me gusta el efecto de sombras y distorcion q le diste..sigue asi..^^

Abel García at: 23 de julio de 2008, 8:41 dijo...

Buen comic, y un estilo de dibujo Mignoliano total que me encanta!!

un saludo! :)

EDEX at: 16 de octubre de 2008, 10:04 dijo...

Descontanto algunas incoherencias del guión, faltas de ortografía y otros detalles, la propuesta me impresionó. Una vez más se consigue manejar un ritmo narrativo consistente y compaginado por el estilo simple y algunos detalles graciosos. Definitivamente el color ayudaría a apreciar más tu trabajo Carpincho.

Unknown at: 13 de diciembre de 2008, 14:51 dijo...

GUAU! yo pense qe me iba a encontrar con muchos comentarios de gente del poli pero veo qe no solo la gente del poli admiro tu trabajo sino gente qe ni idea tenia de nada!
tendrias qe contar tambien la verdadera historia asi entienden qe esta basada en la realidad :)
sos genial carpincho, nos vemos por ahi- saludos ~
mm.. soi luli de 1ro, la amiga de la hna de juancho :)