Content

Sentate por que te vas a caer de c... Vol. 4

13 de junio de 2008
Leyendo en Uruloki::Blog me entero que se puede ver en el blog MOVIES NEWS (de MTV) un articulo que dice “First Look At Iron Man II, Thor, Captain America, And Avengers. Well, Sort Of.” En el articulo no se muestra casi nada...un pequeño detalle, una pavada va...una cosa insignificantemente vacía, una imagen con los increíbles logos de IRONMAN 2, THOR, EL CAPITAN AMERICA Y...LOS AVENGERS. Bien ahora que están los logos ¿Para cuando las respectivas películas?

Bueno, supuestamente la secuela del cabeza de lata de sardinas y la adaptación cinéfila del dios del Martillo nos llegarían en el 2010. En cambio la peli del soldado mejor preparado para la guerra y su grupo de vengativos heroes nos llegarían en el 2011, un año justo antes del fin de los tiempos...nada mal ¿ah? Bueno si todavía siguen ahí y no les agarro epilepsia y no expulsan espuma por su boca les pido algo de su ayuda.Miren los que le tengo justo aca abajo. A ver les doy una pista...mmm...Ah no se me ocurre nada, salvo que...en el pecho tiene, una...eh...creo que era un hueso, si un hueso en el pecho...ah como se llamaba?...a ver si me ayudan:



Exacto, nuevo trailer de "Punsiher War Zone", con unas escenas y unos colores muy diferenciados. Por momentos verdes y naranjas, en otros momentos luces rojas o planos totalmente a penumbras azules.Como que nos toca una película de presupeusto medio, con un actor algo acartonado pero con una buena fotografía y cosas que se rompen.

3 Comentarios:

Sally Rehvenge at: 14 de junio de 2008, 15:24 dijo...

bueh no se me aparecio el video... *?&%$&*/... jeje
bueh aca me passe x la zona cosmica... mortal la letra del blog...

todavia soy un poco inexpertra con esto del blog pero seguro que voy a ir mejorando...
besos loko
¿nos vemos el lunes?

Panmios at: 15 de junio de 2008, 7:00 dijo...

Será entretenida esta nueva peli de Castle aunque sigo viéndola innecesaria.No se cuantas veces lo he dicho pero sigo creyendo que tras la primera no se puede hacer nada mejor con él.

Nameless at: 16 de junio de 2008, 12:42 dijo...

La otra vez aparecio una imagen de la pelicula de Wolverine, donde salia el en la segunda guerra mundial, se encontrara on el Capitan America? O__O