Content

Se busca el Patron Policromatico...y a Jonah

19 de junio de 2008
Y los mensajes “POLI-CROMATICOS” siguen apareciendo, ayer a la noche Yo y aparentemente mi colega el señor Relampague y quien sabe cuantos blogger`s mas recibimos una nueva imagen del extraño evento, proyecto o fuese lo que fuese: “Poli-Cromático”. Si quieren leer el post de Relampague sobre las fotos que le llegaron a su casilla de Mail pasen por acá.




Les dejo también la nueva imagen que llega a mi casilla de Gmail y en efecto es un grupo de científicos que parece tiene uniformes anti-plagas o anti-radiación, como los ya clásicos ayudantes del cabezón personaje Marveliano, el M.O.D.O.K.

Siguiendo con los proyectos misteriosos, Va, mas que misteriosos lo que toca ahora estaba olvidado. Alguien se acuerda de ese rumor sobre una supuesta película de Johah Hex, el clasico western desconocido de DC. ¿Quién dijo yo?...¿Nadie? Bueno, adivinen que..si...hay novedades. ¿Emocionados no?...¿no?. Bueno que mas da, acá tiene una supuesta imagen oficial de dos car...digo de Johah Hex interpretado por el ex Punsiher Thomas Jane. ¿Alguien dijo “WOW”?


3 Comentarios:

Agustín at: 19 de junio de 2008, 17:36 dijo...

Pues efectivamente este mail si me llego como tambien se lo mandaron a thor y a leo y otros mas, no tengo idea que significa, ni quien es scare crow....estoy asi





(en blanco)

yoo at: 19 de junio de 2008, 18:01 dijo...

:O:O:O:
ami no me la enviaron¬¬
jajajaja
Que debe ser...:S

Unknown at: 20 de junio de 2008, 8:06 dijo...

Bueno, sea lo que sea tiene pinta de ser (como dijo Carpincho) una película, pero se lo tienen que haber currado mucho para enviarlo a todos. Quizás tengamos algo en común, como que visitamos mucho esta página, yo por lo menos esto subscrito a una fuente de esta página, o cosas así.

P.D.: ¿cómo haces para poner fotos a los lados del blog? Me gustaría saber hacerlo.
Gracias por adelantado