Content

318 – Fuhrer`s Hexen

30 de julio de 2008


Saludos a todos mis visionarios. Bien como sabrán para finales de Agosto o principios de Septiembre tenemos “El Joven, el Guante y el Príncipe” pero como verán en la columna derecha hay un nuevo póster promocional escrito en papiro antiguo que reza “318 – Fuhrer`s Hexen”....esta es la parte en que dicen ¿Y que es eso...? Bueno en respuesta a su pregunta les respondo que “318 – Fuhrer`s Hexen” es una especie de PRE-CUELA a “El Joven, el Guante y el Príncipe”. Una especie de TIE-IN para los que entienden de la jerga Comicosa. Les comento que “318 – Fuhrer`s Hexen” tengo en mente presentarlo no como un web-comic si no como un relato ilustrado. En otras palabras aseria algo así como un comic relatado con ilustraciones a color, esta vez las ilustraciones y el guión correrían a cargo mío. Si “El Joven, el Guante y el Príncipe” llegara a retrasarse por “RAYOS X” razón se publicara primero esta pre-cuela (“318 – Fuhrer`s Hexen”)

2 Comentarios:

Agustín at: 31 de julio de 2008, 7:20 dijo...

me sigo preguntando lo mismo, como haces esos poster en photoshop??? dios, yo apenas lo se utilizar lo básico re básico, ademas que hay muchas teclitas que no entiendo nada!!!!

genial!!

Okita Soji at: 31 de julio de 2008, 20:09 dijo...

Se voló todo, volaron vieja, fue increíble... Un tornado violento viste.

Es fácil hacer esos cartelucos con Photoshop, ponés muchas cosas bonitas + una fuenta bonita con efectos + efectos + fondo bonito = post bonito = el sellito es muy bonito yo lo quiero pa' mi pito.

Sos re molesto, ayer estuviste jodiéndome toda la noche para ver como hacías el monstruo ese sucio/Dios/Mosca o lo que fuese, me parece un poco boludo, ahora les puedo adelantar a todos el guión de la precuela y cosa rara.