Content

Muestra de...Arte

9 de julio de 2008
Y vamos hoy a despegarnos de tanta grasa comiquera, vamos a trasladarnos hacia los confines de la luz. Hoy les traigo orgullosamente una muestra, una mini galería de arte cósmico. La muestra consistes en tres composiciones, en tres dibujos...
Lo primero que tenemos, lo primero que les traigo es el:

“Lobo de Arcilla”


Un dibujo realizado en tinta, y no cualquier tinta, con la tinta de una lapicera gastada y añejada. El dibujo fue diseñado en mi cabeza casi al unísono en que mi mano ya estaba posada, trazando a este misterioso lobo de arcilla, de cuatro ojos. El dibujo, fue obviamente pintado y tratado digitalmente en la Pc.Siguiendo con las muestra lo que están viendo en este momento es:
Profe Tron “Man-Car”


Y si, es el Profe-Tron, algo cambiado no lo creen. La cuestión es fácil, no lo dibuje yo. El dibujo corre a cargo del amante de las ciruelas, “El Manu” y el color llega a cargo de...mi mismo.
Algo me dice, que pronto van a ver a Manu, surcando por al Zona...
Y siguiendo con esto de pintar y colorear dibujos ajenos, llega:
“Led`s Robot”

Lo que vemos en este dibujo, es una página de la historia de mi amigo Leandro. A petición de el le di vida y aire al dibujo. Admírenlo....

4 Comentarios:

Okita Soji at: 9 de julio de 2008, 18:49 dijo...

El lobo es medio enfermizo pero quedó bien, el segundo me gusta porque brilla, el tercero me gusta porque brilla también.

Agustín at: 10 de julio de 2008, 2:05 dijo...

guau no solo dibujas bien, sino que tambien pintas de maravilla muy buenos !!! Lo único malo es que el photoshop es muy difícil de manejar o al menos pa' mi XD saludetes!!

Okita Soji at: 10 de julio de 2008, 10:38 dijo...

Hola Capos del Magic, che... mi Blog era "Hanabira-no-Sakura", estaba mal escrito, va al revés; "Sakura-no-Hanabira", lo hice todo de nuevo bajo esa dirección, estás re enfermo... te dejo el link para que lo pongas en los tontofiliados, yo ya te puse de nuevo, te dejo el link nuevo... agregame vieja concha de tiburón!

http://sakura-no-hanabira.blogspot.com/

Juls at: 12 de julio de 2008, 4:49 dijo...

Son buenos, tío.