Content

Watchmen...me han decepcionado...

17 de julio de 2008
Tristeza...

Y así es mis tan queridos lectores, debo comentar con tristeza que los Watchmen acaban de decepcionarme rotundamente, a tal punto que hasta creo yo, me dejaron en un estado depresivo. Con todas mis ansias esperaba ver estos peculiares personajes en movimiento, expectante apreté el botón de Play y lo que vi fue una mera re-make de “Mistery Men” perdón Snynder pero este trabajo no me ha complacido. Ver al Dr.Manhattan es lo que me dejo peor sabor, sabor amargo, sabor a tierra sucia. Un Dr.Manhattan que hasta puede ser superado por el co-protagonista de “RISE OF THE SILVER SURFER”

Lo único que puedo destacar, es la escena que se nos muestra en el minuto 1:43, donde se puede ver un primer plano de la mascara de Rorscharch cambiando el diseño de la mancha. Esas maquinas y esos colores a los “Captain Sky” fue lo que mas me incomodo, ¿será acaso por no tener un previo conocimiento de la obra?. Realmente no se que pensar...díganme ustedes...

Agradezco al Blog de Uruloki por haber re-cargado el video

8 Comentarios:

F-De at: 17 de julio de 2008, 20:33 dijo...

A mi me gusto muchisimo...
la onda triste,sucia,depresiva y apocaliptica del comic esta bien adaptada..
por ahi me enguevo ese Dr Manhattan,no se..parece de jueguito de PC.

Unknown at: 18 de julio de 2008, 1:42 dijo...

Pero que dices hombre!!! El trailer promete, y por los planos se intuye que serà muy fiel al còmic (como ya hizo con 300).

El rollo Mistery Men que tu comentas no és mas que el aspecto de superheroe decadente y olvidado que Moore y Gibons quisieron darle a los personajes. De hecho, ninguno de ellos tiene superpoderes, a excepción del todopoderoso Dr. Manhattan.

La màquinaria que aparece en la pel·lícula (y que a tí te suena a Sky Captain) és el típico steampunk que Moore utiliza para representar la tecnologia (sobretodo desde The League of Extraordinary Gentlemen). Además, no olvidemos, está ambientada en los 80, no habia mas que 8 bits con 16kbs y algún disco duro de 10 toneladas y 1gb XD XD XD

Amigo mio, la obra gràfica también tiene todo eso que comentas y 20 años despues algunas cosas pueden sonar a anticuadas. Las formas, los personajes, los heroes enmascarados, pero estas son las cosas que han hecho de este comic, el mas grande y el mas sublime.

Zack con 300 la clavó. Superando incluso por momentos al cómic de Miller. Al cómic de Watchmen ya te digo yo que no lo superará, peró puede estar cerca y salir una buena (muy muy buena) película.

Warrior at: 18 de julio de 2008, 13:53 dijo...

A mi si me gusto . Y veo que a los demas que comentaron tambien.

Ariel Ferreyra at: 21 de julio de 2008, 11:16 dijo...

lee el comic man.. despues comenta...
...es como que un tipo viera el trailer de batman y dijera "pero ese tipo esta disfradado!! es una payasada" :P.. y DK termino siendo una de las peliculas mas esperadas del año, y hasta ahora record en el primer fin de semana: $155M.

de aca te lo podes bajar gratis: http://www.taringa.net/posts/comics/1287595/Watchmen.html

Anónimo at: 13 de marzo de 2009, 9:31 dijo...

Yo estoy 100% con lo escrito en tu blog. A mi eso de que me digan lee el comic y habla, si lo hubiera leido NO iba al cine.

Es una pelotudez la historia, primero en teoria no tienen "super poderes" sinembargo tienen una fuerza sobrenatural porque SI.

Y despues "papa pitufo" Manhatan es demasiado poderoso, se fueron a la mierda, un personaje con el poder de DIOS (y no digan que no es asi porque es totalmente indestructible y poderoso), no puede encajar nunca en la triste vida de los seres humanos, que se vaya a marte en el medio por estar ofendido no tiene ni pies ni cabeza.

En el final mejora, es verdad, pero repito, Dr. Manhatan, es muy muy muy muy poderoso como para entrar en el juego que proponen, eso sin mencionar el porque vuelve, un "milagro" tan repetido que ya esta gastado.

A mi tambien me hizo recordar a "hombres misteriosos" y Silver surfer tiene mucho de papa pitufo.

Saludos.

PD: Es muy "gore" si yo quiero ver eso veo Hostel, osea, no es lo que esperaba en una peli de heroes, pero entiendo a quienes gustan de la sangre por demas, aunque roza el mal gusto.

Unknown at: 28 de marzo de 2009, 9:51 dijo...

Se ve que te gusto el comic de porqueria, ese, la pelicula comparada con el comic, esta años luz, se inteligente, como comparas un comic mediocre, mal dibujado, a una pelicula...definitivamente uno si encuentra cda cosa en internet,....
que tien buen argumento el comic es otra cosa a decir que no te gusto la pelicula...una miseria de revista a una produccion millonaria ..MADURA PENDEJO

Anónimo at: 28 de mayo de 2009, 19:39 dijo...

Marcelo y Jangelk, la verdad no se por q hablan asi como asi, en primera no es una pelicula de heroes, no trata de eso, al parecer no entienden la película, y claro q debes tener una referencia mínima del comic, ya q es una adaptación (y muy buena desde mi punto de vista, les dejo una lista de 10 cosas q necesitarian saber antes de hablar asi como asi

http://pointtonull.esdebian.org/31815/10-cosas-saber-sobre-watchmen?page=1

Carpincho at: 18 de diciembre de 2010, 6:59 dijo...

Por DIOS ! Como cambian las cosas. Hoy día considero a Watchmen como una de las obras NUMERO UNO del comic. Y pensar que hace 2 años el trailer de la peli me había decepcionado. Tengo que retirar todo lo dicho en este post XD hoy la opinión es todo lo contrario.

Era un joven niñato, sepan disculparme.