Content

Antorchas encendidas y Algo de Aceite

8 de agosto de 2008
Hoy 08.08.08 me atrevo a comentar que siento un ajeno orgullo ante la república China, como muchos el día de hoy, me pude deleitar. Tuve la suerte, tuve el agrado de poder admirar desde mi calido hogar la ceremonia de apertura de los juegos Olímpicos BEIJING 2008. Esos 5 aros despegándose del suelo y cobrando volumen, ese pergamino digital y ese final con el portador de la antorcha caminando por el viento fue algo que no se ve todo los días, realmente creo que jamás se vio un espectáculo semejante en lo que respecta a este tipo de ceremonias.


Y ahora cambiamos totalmente de ámbito para teñirnos de cine argentino. Vamos que muchos estarán pensando ¿Y que tiene de especial el cine argentino? Bueno digamos que estamos ante la primer animación “presentable” argentina y quien protagoniza este film no es mas que “BOOGIE – El aceitoso” con la voz de Pablo Echarri. El film es una obra de ILUSION STUDIOS. Y así el personaje creado por el que fue el “Negro Fontanarrosa” llega al cine al mas puro estilo criollo, sin mas preámbulos toda la picardía, el absurdo y la maldad de BOOGIE:



Para rematar el post me gustaria comentar que el dia de mañana, elñ 09.08.08 se celebra el dia inter-dimensional del Carpincho...si saben a lo que me refiero.

2 Comentarios:

LR at: 8 de agosto de 2008, 17:41 dijo...

Oo!!!!! YAY!!!!!! genial ! jamas habia oido dle personaje, en un momento investigo, pero el trailer se ve genial!^^, esperare x esta peli..^^ grax x el trailer

Agustín at: 9 de agosto de 2008, 1:38 dijo...

no, decime qué no es cierto qué fue solo una ilusión....espero que fontanarrosa lo este viendo desde su tumba y le guste, vaya a saber quien tendrá los derechos de estas historietas, porque se nota qué sólo ve un fin lucrativo.

No creo qué la peli sea tan argentina, el doblaje es mexicano y me gusta lo hacen bien los guachos

Sobre mañana qué lo pases muy bien y a ver si nos traes algún cacho de torta qué haya sobrado jeje

Saludetes!!