Content

Noticias no del todo tragicas...

5 de agosto de 2008


Saludos a todos mis cosmo-lectores. Toca ahora comentar una noticia algo incomoda, pero por suerte no del todo trágica. Resulta que el actor Morgan Freeman, quien interpretó a Lucius Fox en la taquillera "Batman - Dark Knight" tuvo un accidente la pasada noche. Al parecer camino a quien sabe donde mientras manejaba, durante un instante quedo dormido tendido frente al volante. El auto en el que circulaba se volteo y comenzó a dar “tumbos” en el camino. Afortunadamente el actor de 71 años no estaría en peligro, en estos momentos se encuentra en el hospital y los médicos comentan con alivio que puede que su recuperación sea breve. En estos casos creo yo es inevitable recordar al fallecido Ledger y al asistente de efectos especiales, quienes fallecieron durante la filmación o durante diferentes procesos de producción del film, sin olvidar tampoco el episodio de Bale protagonizado en Londres.

4 Comentarios:

F-De at: 5 de agosto de 2008, 18:36 dijo...

Es que con estas cosas siempre les encanta hacer kilombo al publico.

El loco por lo que dijieron esta de lo mejor,es más,escuche que mientras lo sacaban de los restos del auto,estaba conciente,y hizo varios chistes...XD

despues pasate por mi blog,quisera que leas mi critica de TDK

Agustín at: 6 de agosto de 2008, 2:07 dijo...

tubo va con V (de tener) ahora el de las cañerias si va con B

Es la maldición de batman, que mala suerte tiene la DC primero con superman y ahora con batman ......

Saludetes!!

LR at: 6 de agosto de 2008, 21:34 dijo...

woa, Oo,. bueno solo puedo decir q es bueno q Morgan Freeman se encuentre bien..^^, es un muy buen actor, x cierto Dc tiene maldicion?O_o?...nah no creo..XDDD

Warrior at: 8 de agosto de 2008, 6:03 dijo...

Lo bueno es que ya esta bien .