Content

Abismos Frikis: Mignola en mi Repisa

26 de agosto de 2008
Como habrán de saber, siempre fui, desde que lo conozco un gran admirador y hasta cierto punto "homenajeador" de Mignola. Una de mis primeros "encuentros" con Mignola fue en una de mis películas favoritas de Diseney, en donde Mignola presto su mano para los diseños, estoy hablando de ATLANTIS - EL IMPERIO PERDIDO. Pero no seria fue hasta unos años después en donde me contre con su mayor creación llevada al cine, el inmaduro y apabullante HELLBOY. Ahí fue donde me encontré con un Hellboy en papel, de extraños trazos y firmado por un tal Mignola.



Fue inmediata, mi sed de ese nuevo universo al que me había adentrado. Era insaciable y ahi fue donde conseguí "SEMILLA DE DESTRUCCION" un tomo no muy bien editado, con una portada mate, y un pésimo colorista pero trazado por ese al que firmaba con una "M". Ese numero ya no esta en mi repisa, fue intercambiado o vendido, ya ni me recuerdo, lo reemplazan ahora unos 5 0 6 tomos de Hellboy.



Como es habitual luego de comenzar a carecer de espacio, comencé a seleccionar los futuros comics que pasarían a mejores manos, en alguna vieja librería.
Caminando por las calles en busca de Comics, cuando se conseguían en Kioscos, pegado en la vidriera ahí estaba un número uno de Superman sosteniendo la bandera de su patria pero sin tantas estrellas y vestido en zapatos con villas. Días mas tarde y al volver de la escuela ese numero aparecería en mi mesa, no fue hasta unos años mas tardes cuando luego de su compra cuando me daría cuenta que ese número de superman OTROS MUNDOS numero uno estaba presentado con una portada de Mignola. La sorpresa fue muy grata y forma parte ahora de uno de mis artículos de mayor valor "sentimental" acompañado de un viejo de número de "Titanes Planetarios" impreso en los 60's.



Desde entonces Mignola forma una parte fundamental, el pilar mas importante y mejor cuidado de mi repisa, con sus tomos apilados y escoltados por una figura de la mole, y mas abajo en el estante de abajo la pila correspondiente a DC es encabezada por ese numero ELSEWROLDS con portada de Mike, y ahí mas abajo, junto a Gilgamesh donde todos los libros mi compra de mayor valor: COSMIC ODISSEY


Y asi se a abierto una especie de nueva seccion, a ver quien se anima mostrarnos su ahbitacion/ templo/ repisa Friki !


7 Comentarios:

LR at: 26 de agosto de 2008, 16:53 dijo...

obviamente TENIAS QUE tener cosas de Mignola...^^...yo tengo de diversos artistas..ninguno en particular...y ninguno influye tanto XD, siempore me eh preguntado el x q...si soy tan fan de ellos(Turner, Lee, Benes campbell...hmm, entre otros XD...)en fin, hey se ve vien ese muñeco de "the thing",.>.< yo quiero conseguirme un de bats...bueno, nos vemos carpincho, te cuidas

F-De at: 26 de agosto de 2008, 21:04 dijo...

Yo de mignola tengo en la PC semilla de destruccion,y en papel tengo Aliens:Sacrificio y HellBoy:Despertar del demonio

Sin duda es un gran dibujante y guionista,un grosso.
entiendo tu fanatismo por sus obras y su estilo

Xildad at: 27 de agosto de 2008, 10:44 dijo...

SABES? DE MIGNOLA CASI NO TENGO EN MEXICO ES ALGO DIFICIL QUE SE PUBLIQUE DARK HORSE... SOLO A VECES VID LO HACE MUY ESPORADICAMENTE PERO SU FUERTE ES DC, PERO ME PRESUMO POSEEDOR DE LA SAGA "SEED OF DESTRUCTION" DE ORIGEN U.S.A.

Y ES UNA DE LAS JOYAS DE MI COLECCION...

STAY TUNED

John at: 29 de agosto de 2008, 4:33 dijo...

Jojo, al final tanto mostrar colecciones,, tendre que mostrarla yo algun dia!!! xD

Me llamaran raro, pero yo no tengo nada sobre el señor ese O_O

Okita Soji at: 29 de agosto de 2008, 11:12 dijo...

Raro no, un poco boludo tal vez... y un poco sorote porque no tiene uno de Jack """"La Ley""""". Hola... me llamo Fernando y he cogido un comic del lavao y lo he decorao...

Agustín at: 29 de agosto de 2008, 15:18 dijo...

aguante mignola!!!

(pero agus..ese quien e...)

shhhhhhhhhh voz interior, no me interrumpas!!

un grande ese mignola, querido por tod...

(pero no sigas que nosotros ni siquiera lo conocemos...)

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no vuelvas a interrumpir mis pensamientos...

ese gran ser que es mignola sin duda, he leido todo sobre este homb....

(eso no es verdad, apenas siquiera sabemos de su creación hell....)

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, queres parar ya??

mignola es sin duda mi superhéroe favorito de cómics....

(¬¬ mignola es un autor....no un superhéroe....listillo...)

John at: 31 de agosto de 2008, 7:34 dijo...

jajajaj sos un grande Agus