Content

Se viene el ULTIMO FINAL

5 de octubre de 2008

Y ahora si volviendo a las andanzas enmascaradas, les comento como todos y todas habrán de saber que por estas fechas se pudo ver en distintas calidades el trailer de...de una cosa que no me atrevo ni siquiera a nombrar. Por que COSA es el perfecto adjetivo, y yo, que le tenia un mínimo atisbo de esperanza, me fue arrebatada por esas horripilantes imágenes, de balas, explosiones y...que se yo, ya ni quiero seguir nombrando una de las mayores catástrofes fílmicas de la década. Pero por suerte no todo es desgracia y toca hoy adornar a la zona del tono cómico tan ausente en estos mese, estoy hablando de ULTIMATUM un evento aparentemente cataclismito y por sobre todo interesantísimo por lo que se nos muestra en el teaser poster publicado hace escasa horas por la gente de Marvel, con un Magento en actitud tétrica y posado en su trono junto al épico martillo del hijo supremo.



"Cuando a Dios no le gustó lo que había creado, lo eliminó en 40 días y noches. Yo lo haré en tres."

5 Comentarios:

Warrior at: 5 de octubre de 2008, 14:13 dijo...

Interesante imagen.

Okita Soji at: 5 de octubre de 2008, 18:23 dijo...

Sufrirán hoy con... La irá de Magneto. Agrega este Blog a tus Links, http://karma-no-manga.blogspot.com/ es el de la historieta, ahora agrego la Zona Cósmica a sus favoritos también, que te la pongo ia...

F-De at: 5 de octubre de 2008, 19:36 dijo...

No entendi el refran de los 40 dias(¿?),pero suena copado...

Aun asi,es Marvel actual universo seis uno seis...asi que todo lo que pinte bueno ,sera proporcionalmente malo a la buena pinta que tenia.

Agustín at: 6 de octubre de 2008, 6:08 dijo...

La frase está genial!!!! y la imágen ni te cuento o_Ô

saludetes!!

Panmios at: 6 de octubre de 2008, 8:21 dijo...

¿Quién te ha dado permiso para coger eso?

¡Maldita sea,te separas de él para ducharte y ya te la han liado!

En fin,veremos a ver que hace Magni con ese martillo,que siendo como soy fanáticco del Ultimate,seguro que será algo tan grande como para que me encante ver como después le zurran los buenos por ello.