Content

DBM, WW y trailer de MM

8 de noviembre de 2008
>Horripilante en la noticia que he encontrado en el fansite/oficial de Dragon Ball the Movie, primero me pareció solo curioso y realmente no entendía el porque de ese nuevo aspecto de Goku. Creí que estaría bajo los efectos de algún conjuro o hechizo de alguna fuerza maléfica y por eso su demacrado aspecto. Pero examinando bien cada palabra del encabezado...fue ahí cuando entendí y horroricé, MIREN LO QUE AL PARECER SE SUPONE ES GOKU... transformado en Ōzaru



>Por estas fechas se han nombrado varias candidatas a portar el uniforme de la Amazona de DC COMICS, entre ellas Megan Fox (Transformers) y mas recientemente y con posible futuro Byeonce Knowles la famosa y sensual cantante. Vamos, que como se andaba diciendo hace pocos mese con el “Capi”, parece ser que cabria la posibilidad de una Gonder Woman de tes Negra. Según propias palabras se habría reunido con algunos productores de DC/WB para plantear esta posibilidad

>Por ultimo y para alejarlos del Horror les dejo un pequeño avance del capitulo 04 de “Misterios Misteriosos”

3 Comentarios:

John at: 8 de noviembre de 2008, 15:23 dijo...

Juas... ¿Y había gente que tenia esperanzas en esto?

Agustín at: 8 de noviembre de 2008, 16:42 dijo...

jajaja a lo mejor es el aspecto antes de transformarse en ozaru, algo asi como cuando salió thoper grace con esas telas negras por la cabeza, y nadie entendía nada, pues debe ser algo parecido.... bueno, la verdad es que ya no se que mas decir para tratar de defenderla, pero veo que esta peli es indefendible....y todavia hay personas que piensan que esta buena, a lo mejor nos sorprende, pero con lo que nos están mostrando lo veo dificil.... las esperanzas es lo ultimo que se pierde.

El trailer de DB saldrá con la peli ultimatum a la tierra, el 12 de diciembre, esperaremos...

Ta bueno el avance, pero no entendí bien lo que dijeron jajaja

saludetes!!

F-De at: 9 de noviembre de 2008, 7:23 dijo...

Ya lo dije antes,va a ser un insulto a DB en la cara,o al menos va a tener solamente el nombre y mal escrito,pero como pelicula puede safar como para verla un sabado a la tarde con los amigos,digo,despues de todo,algo de accion va a tener...no?
Pero ese Ozaru igual esta horripilante,no entiendo porke no lo dejaron negro?

Wonder Woman ?jajajaja,uno de los peores personajes de DC,esta ahi solamente para que los de DC puedan decir que tienen una super heroina.