Content

Galactus, Evangelion...Paralisis

29 de noviembre de 2008
Ayer Viernes comenzaron a salir impresos por la edit-...por el diario EL CLARIN una serie de ya no me acuerdo cuantos volúmenes, recopilando las aventuras mas relevantes del universo de encapuchado gótico: BATMAN. Y déjenme decirles que afortunadamente tengo en mis manos el primer volumen que recopila una genial serie BATMAN: AÑO UNO. Espero F-DE y a todos los colegas argentinos que estén leyendo, que haya tenido la oportunidad de conseguirlo y si aun pueden hacerlo por que no creo aun que se haya agotado, pues ni lo duden. Les prometo una pronta reseña crítica.

Ahora si, en otro orden de ideas, les RECOMIENDO vean, el trailer de debajo y, créanme que van a mirarlo por lo menos mas de una vez. Lo que van a ver es el nuevo trailer de “EL DIA QUE PARALIZARON LA TIERRA” de la cual por mi ciudad ya se pueden ver poster`s en las carteleras y traducida a “EL DIA QUE LA TIERRA SE PARALIZO”. El trailer nos muestra una notable cantidad de nuevas escenas y claros avistamientos del centinela que se nos presenta como una especie de silver surfer algo más voluminoso y que por momentos, dentro de ese laboratorio recuerda a un inhabitado Evangelion. Lamento no poder conseguirlo en mejor calidad...

4 Comentarios:

Facundo López [Fackeate] at: 29 de noviembre de 2008, 15:24 dijo...

¿Y de qué se trata la película? Yo no entiendo nada de inglés. No me gustó el trailer. Un saludo ~

F-De at: 30 de noviembre de 2008, 9:30 dijo...

Pues te reporto que tengo el comic en mis manos desde el dia sabado,Carpincho!

Me encanto la edicion,tapa dura como una lapida,excelente papel,muy buena traduccion(tal vez lo unico que puede ser un pelin molesto es eso de Bruno Diaz).

Y el Trailer de ''El dia que la tierra se detuvo'' pinta bueno,aunque hay algo que no me termina de convencer.

Agustín at: 30 de noviembre de 2008, 14:47 dijo...

noooooooooo, aca no venden el clarin :(

Y bueno, el trailer se ve muy bien, mejor aun si se sabe que van a echar el trailer de wolverine y dragonball jejeje mas excusas para ir a verla, aunque kenau reevs nunca me gusto....pero bueh...

saludetes!!

Panmios at: 1 de diciembre de 2008, 7:00 dijo...

No,no venden El Clarín,pero desde hace tiempo hay por ahí rondando un supertomo de estos que hace Planeta al estilo Watchmen con Batman:Año uno,además de otro con El regreso del Caballero Oscuro, y yo los tengo a los dos!!!